Primavera-Verano 2023

Desfile Alta Costura

Ver el vídeo

Inspirada en las esculturas de animales míticos del apartamento de Gabrielle Chanel en el número 31 de la Rue Cambon de París, la Colección Alta Costura Primavera Verano 2023 imaginada por Virginie Viard revela bordados de una ligereza exquisita. Las modelos emergen del interior de esculturas de madera creadas por el artista Xavier Veilhan.

Embajadores y amigos de la Maison en el desfile

Angèle, Vanessa Paradis y Xavier Veilhan, G-Dragon y Tilda Swinton fueron algunos de los invitados reunidos en el Grand Palais Éphémère de París para el desfile Alta Costura Primavera-Verano 2023 de CHANEL. La Colección imaginada por Virginie Viard está inspirada en el bestiario de dibujos y esculturas del apartamento de Gabrielle Chanel. La decoración minimalista cobró vida gracias a las esculturas móviles de madera, cartón y papel de Xavier Veilhan.

Dirigido por Caroline de Maigret.

Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo
Ver el vídeo

Un diálogo creativo

Desde su estudio parisino hasta el Grand Palais Éphémère, el artista Xavier Veilhan reflexiona sobre las oníricas esculturas de animales que componen la decoración del desfile Alta Costura Primavera-Verano 2023 de CHANEL. El bestiario combina su universo artístico con los símbolos del apartamento de Gabrielle Chanel en el número 31 de la Rue Cambon de París.

Ver el vídeo

Los estudiantes visitan el decorado del desfile

Invitados a visitar el decorado diseñado por Xavier Veilhan para el desfile Alta Costura Primavera-Verano 2023 de CHANEL, los estudiantes descubrieron los animales de gran tamaño realizados en madera, cartón y papel, inspirados en las esculturas de animales míticos presentes en el apartamento de Gabrielle Chanel en el número 31 de la Rue Cambon. Esta visita en presencia de Bruno Pavlovsky, presidente de CHANEL SAS y de le19M, y del artista Xavier Veilhan también permite a los estudiantes experimentar el mundo único de la Alta Costura parisina, su nivel de exigencia y creatividad, pero también su papel en la preservación y el desarrollo de un savoir-faire exquisito.

Ver el vídeo

Un vuelo de fantasía

Más grande que la vida, un pájaro imaginario creado por el artista Xavier Veilhan se posa en la rue Cambon, en París, revelando un avance de la Colección Alta Costura Primavera-Verano 2023 de CHANEL imaginada por Virginie Viard y encarnada por la modelo Vivienne Rohner.

De la biblioteca de Gabrielle Chanel a la emblemática escalera de espejos, explora un bestiario mítico que entrelaza el mundo onírico del artista con el de CHANEL.

Ver el vídeo
Ver el avance
Leer más

Invitado por Virginie Viard, el artista Xavier Veilhan vuelve a encontrarse con el universo de la Alta Costura CHANEL para el desfile Primavera-Verano 2023 presentado en el Grand Palais Éphémère de París.

Para este desfile, el artista presenta un bestiario estilizado, inspirado libremente en el universo de la Maison y en el suyo propio.

Imaginada como una continuación del diálogo creativo iniciado en enero de 2022, esta obra constituye la tercera parte de un tríptico.

Leer menos

Diseño: Xavier Veilhan

Precios públicos recomendados de carácter indicativo. Para más información haga clic aquí