Sublimage Le Concentré Lumière

El iluminador potenciador
de luminosidad

Enriquecido con nácares de diferentes tamaños, este nuevo iluminador con una textura en gel ligera y transparente ofrece una luminosidad inmediata, duradera y versátil. Los contornos del rostro se redefinen con toques de luz. Su fórmula, con agua intensa de Vanilla Planifolia y enriquecida con ácido hialurónico, refresca e hidrata la piel al instante. Su textura es confortable durante todo el día. El pincel en forma de abanico garantiza una aplicación precisa para una tez radiante. Disponible en edición limitada.

Frescor:

+42%*

Hidratación:

+27%**

después de 30 minutos

+16%**

después de 8 horas

* Autoevaluación de 20 mujeres inmediatamente después de la aplicación.

** Evaluación instrumental con 15 mujeres.

Potenciador de luminosidad

Un tesoro
botánico

En el corazón de los tratamientos SUBLIMAGE se encuentra la Vanilla Planifolia, seleccionada entre 117 variedades de vainilla por su poder regenerador.

El dúo potenciador
de luminosidad

Para un acabado satinado, combine SUBLIMAGE LE CONCENTRÉ LUMIÈRE con SUBLIMAGE LE TEINT, una base de maquillaje en crema que rellena y alisa la piel, inmediatamente y durante todo el día.

Sublimage

Le teint

Le concentré de lumière

El gesto

SUBLIMAGE
LE CONCENTRÉ LUMIÈRE

El pincel en forma de abanico extrae la dosis justa de fórmula para una aplicación precisa, centrándose en las zonas del rostro que desea iluminar con un toque nacarado: la zona T, los pómulos y el arco de cupido.

La línea sublimage