Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

SUBLIMAGE L'Extrait de Nuit es un suero excepcional que concentra todas las fracciones activas de la Vanilla Planifolia y del extracto de Swertia, combinadas con un potente cronopéptido de origen natural.
Altamente concentrada en activos, su fórmula única que repara la piel y ayudan a acelerar los mecanismos de restauración de la piel, que son más intensos por la noche que durante el día. Desde la primera mañana, la tez está descansada y radiante.
Elaborada con un 91% de ingredientes naturales*, su textura evolutiva contiene millones de microgotas para un equilibrio perfecto entre frescor y nutrición. Ofrece una experiencia sensorial única.
Desarrollado en colaboración con un reconocido vidriero francés con un savoir-faire único, cada frasco contiene una recarga de vidrio estirado. El innovador frasco patentado** de alta calidad, de líneas depuradas, ha sido imaginado como un objeto precioso y atemporal.

* Según la norma ISO 16128.
** Solicitud de patente internacional.

Beneficios

La combinación única de estos activos ofrece un resultado sobre el aspecto de todos los parámetros de juventud definidos por la Investigación de CHANEL, para una acción global sobre la piel: hidratación, confort, arrugas, estructura, uniformidad, fuerza y luminosidad. Desde la primera aplicación, la piel está luminosa y más tonificada. Día tras día, luce transformada y sublimada.

INGREDIENTES CLAVE

La Investigación de CHANEL ha desarrollado una fórmula única con una alta concentración de principios activos.

La Vanilla Planifolia fue elegida entre más de 117 variedades por su extraordinaria riqueza en policetonas. Recolectada y cultivada en el laboratorio al aire libre de CHANEL en Madagascar, ha sido perfeccionada para ofrecer sus poderes sublimadores concentrados en sus 4 principios activos: Vanilla Planifolia polifraccionada, Planifolia efímera, aceite enfleurage y agua de vainilla intensa.

La Swertia del Himalaya procede de un paraíso de biodiversidad en Bután, donde se utiliza desde hace siglos para cuidar la piel. Fruto de una colaboración local sostenible con la Investigación de CHANEL, se recolecta a mano cada tres años, la duración de su ciclo de floración, y después se transforma mediante un proceso que produce un complejo de activos específicos de CHANEL para reparar la piel: + 73% de reparación global de los tejidos*.

Un cronopéptido de origen natural ayuda a la piel a resincronizar su reloj biológico y a reiniciar el ciclo de reparación y regeneración.

* Cuantificación de la superficie media de tejido reparado por la acción de los dos extractos de Swertia en un modelo de piel envejecida reconstruida.

CÓMO APLICAR

LE GESTE SUBLIME RÉPARATION, el gesto emblemático, realza tanto las cualidades sensoriales del producto como su eficacia reparadora y rejuvenecedora.

PASO 1: LA APLICACIÓN CHANEL
Aplicar una pequeña cantidad de SUBLIMAGE L'Extrait de Crème en las mejillas, frente y cuello. Con ambas manos, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior.
Para el cuello, seguir la línea del contorno facial.

PASO 2: MOVIMIENTOS REPARADORES
Utilizar toda la superficie de las palmas y los dedos para realizar movimientos de effleurage profundos y envolventes.
Empezar por la zona T e ir subiendo hacia la frente, las mejillas, el contorno de los labios, el óvalo facial y, por último, el trapecio.
Repetir el gesto tres veces en cada zona.

PASO 3: LE GESTE SUBLIME RADIANCE
Con los dedos doblados, masajear desde el centro del rostro hacia el exterior, con movimientos circulares profundos bajo la línea de la mandíbula, sobre la línea de la mandíbula, a través de las mejillas y después la frente.
El óvalo del rostro luce redefinido, las arrugas se atenúan y las tensiones se eliminan.
La piel queda reparada, calmada y alisada.

Para reforzar el poder sublimador de SUBLIMAGE L'Extrait de Nuit, CHANEL ha creado el ritual de tratamiento perfecto, combinándolo con SUBLIMAGE L'Extrait de Crème.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

30 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

CAPACIDAD LEGAL Y CONDICIONES DEL SERVICIO
Los servicios de ordenar por teléfono y envío a domicilio de los productos de la marca CHANEL (“los Productos”) solo estará disponible para personas mayores de dieciocho (18) años y en pleno uso de capacidad legal. Al aceptar los servicios, el consumidor declara que cuenta con capacidad legal para y acepta las siguientes condiciones del servicio de reservas y envío a domicilio.


LIMITE DE COMPRAS
Cuatro (4) unidades de la misma referencia, seis (6) unidades de fragancias y un total máximo de quince (15) Productos por pedido.


FORMAS DE PAGO
Para Panamá: (i) Depósito o ACH a una cuenta bancaria que será proporcionada; o, (ii) por tarjeta de crédito al momento de la entrega. Para Perú: (i) Depósito o ACH a una cuenta bancaria que será proporcionada; o, (ii) Vía Visa Link para el pago con tarjeta de crédito, consumidor podrá ingresar los datos de la tarjeta Visa o Mastercard con la que realizará la transacción.


ENVIO
El plazo para el envío comenzará a regir a partir de la confirmación de la orden por parte de CHANEL, la cual podrá variar según la cantidad de pedidos en lista de espera. Los pedidos realizados podrán ser entregados hasta setenta y dos (72) horas después de la confirmación. Para los pedidos realizados después de las diecisiete (17:00) horas, el plazo comienza a computarse a partir del siguiente día hábil. Se le informará por correo electrónico o vía WhatsApp cuando su pedido haya sido enviado.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al recibir su compra, le agradecemos verificar inmediatamente las condiciones de los Producto(s) entregado(s). Usted podrá negarse a recibir su(s) Producto(s) y por tanto solicitar un cambio, si al momento de la entrega alguno de ellos presentará una o varias de las condiciones siguientes: (i) El paquete o empaque exterior está roto o muestra señales de deterioro o está abierto; (ii)El/los Producto(s) no coincide(n) con la orden; (iii) El pedido está incompleto. Para la realización del cambio de los Productos, por motivos que no sean falla de fábrica, el cliente deberá cumplir los siguientes requisitos: (i) El Producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, empaques, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso ni deterioro. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si presenta(n) señales de violación del embalaje o cualquier indicación de que el/los Producto(s) ha(n) sido utilizado(s). (ii) El cliente debe presentar los comprobantes de pago junto con el Producto. (iii) El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, con su respectivo documento de identidad. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si, se incumplen los requisitos anteriormente establecidos Para los cambios y/o evoluciones del/los Producto(s), el cliente deberá informar el motivo por el cual desea realizar el cambio a la boutique CHANEL comunicándose previamente con nosotros por teléfono o vía WhatsApp.

El procedimiento se llevará a cabo tras la recepción del/los Producto(s) junto con los comprobantes de pago (la factura y/o boleta de ventas) la inspección de estos, para comprobar que se encuentran en condiciones satisfactorias. Esta política se extiende a todos los Productos disponibles en la boutique. La elección del nuevo Producto deberá respetar el valor del Producto original. No obstante, lo anterior, si el/los Producto(s) elegido(s) para el intercambio supera el valor del Producto original, el cliente deberá asumir la diferencia. CHANEL se reserva el derecho de no aceptar la devolución o el cambio de Productos que no cumplan con las condiciones establecidas.
Adicionalmente, el cliente podrá cambiar el(los) Producto(s) que, no presentando ningún tipo de desperfecto, no sean de su agrado personal. Para efectos del cambio, el cliente deberá cumplir las disposiciones sobre los requisitos del(los) Producto(s) y el procedimiento, conforme han sido señalados en la presente cláusula. Queda establecido que, en este caso en específico, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. De ser el caso, los gastos de transporte del(los) Producto(s) será(n) asumidos por el cliente en su totalidad.

PLAZOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para Panamá, el cliente dispone de un plazo de hasta tres (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción del Producto para comunicar su intención de cambiar o devolver el/los Producto(s) informando a la Boutique CHANEL. Si el/los Producto(s) está(n) dentro de las condiciones establecidas para los cambios o devoluciones, se enviará un nuevo producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días, a partir de la fecha de llegada del producto reclamado a la Boutique CHANEL. En caso de devolución por arrepentimiento de la compra, la reversión del valor se hará inmediatamente después de la recepción del Producto la Boutique CHANEL, siempre y cuando no se encuentre ninguna violación del embalaje o evidencia de uso del Producto, y el Producto esté acompañado por la factura correspondiente.

Para Perú, el cliente dispone de un plazo máximo de siete (7) días calendario para solicitar el cambio del Producto, siempre que este cumpla las condiciones y requisitos establecidos en la cláusula cambios y devoluciones. El plazo para solicitar el cambio empezará a contarse a partir del día siguiente de la fecha en que se produjo la entrega del Producto.  CHANEL está obligada a atender la solicitud de cambio y dar respuesta a la misma, ordenando la entrega de un nuevo Producto en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario. Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que es puesta en conocimiento del consumidor antes de la culminación del plazo inicial. Para mayor información verifique la sección de Preguntas frecuentes o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para más información verifique la sección de FAQ en www.chanel.com o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.

Volver a CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

LE GESTE SUBLIME RADIANCE

Aprenda a dominar el gesto SUBLIMAGE con los expertos de la Maison y optimice el rendimiento de sus tratamientos.

SUBLIMAGE L’Extrait de Nuit

El suero de noche de CHANEL inspirado en la cronobiología, que ayuda a la piel a reconectar con sus funciones naturales de reparación y restauración.

El poder excepcional de la Vanilla Planifolia

Identificada por CHANEL en el corazón de Madagascar, la Vanilla Planifolia ha sido seleccionada entre más de 117 especies de vainilla por sus propiedades regeneradoras únicas para la piel. Se cultiva y cosecha en la isla siguiendo métodos tradicionales, en el laboratorio a cielo abierto de CHANEL.

1 de 2

1 de 2

1 de 2

Todo el poder de SUBLIMAGE

Combine SUBLIMAGE La Crème y SUBLIMAGE La Crème Yeux con SUBLIMAGE L'Extrait de Nuit, el suero inspirado en la cronobiología que ayuda a reconectar la piel con sus funciones reparadoras naturales. Una experiencia sensorial de excepción, gracias a su fórmula con un 25% de aceites suntuosos encapsulados en una textura fresca.

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

BOOST

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas antipolución

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas antipolución

la combinación perfecta

SUBLIMAGE L'EXTRAIT DE NUIT

CONCENTRADO DE NOCHE REPARADOR EXCEPCIONAL - 30 ml