LE BLANC CRÈME CREADORA DE LUMINOSIDAD
REVITALIZAR – UNIFICAR – REPARAR

Más información

Ref. 141256

Tamaño

50 g

Servicio de entrega a domicilio disponible solo para Boutiques de Belleza CHANEL en Panamá y Perú. Sujeto a disponibilidad del producto en la tienda. Ver debajo los Términos y Condiciones. .

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

Revele su mejor luz.
La crema LE BLANC, una crema unificadora revolucionaria, realza y aumenta la luminosidad natural de la piel. Actúa sobre tres aspectos fundamentales de una piel sana para revitalizarla, unificarla y restaurar sus lípidos esenciales.
Formulada con la tecnología TXC™ exclusiva de CHANEL, el extracto de flor de ume y el aceite de esta misma flor, la crema LE BLANC actúa en perfecta armonía con la piel para revelar su perfección natural. Su textura untuosa envuelve la piel con una suavidad y un confort duraderos, dejando un tacto suave y aterciopelado. Unificada, hidratada, radiante y lisa, la piel está intensamente nutrida. Su belleza interior eclosiona, más intensa que nunca.

BENEFICIOS

Rebosante de salud y belleza, la piel está unificada, transparente, luminosa y sin imperfecciones. Está perfectamente hidratada y nutrida para un confort óptimo. La piel está rellenada, suave y lisa. Y las líneas de expresión se atenúan visiblemente. Perfecta hasta el punto de reflejar la luz: la piel nunca ha estado tan radiante.

Luz pura:
1. Revitalizar:
- Resplandor: + 21 %*
- Piel alisada
- Tonicidad

2. Unificar:
- Manchas oscuras: - 27 %**
- Luminosidad
- Transparencia

3. Reparar:
- Confort: + 28 %*
- Hidratación
- Piel tersa

Inmediatamente, la piel está hidratada, lisa, confortable y radiante.
Después de un mes, resplandece de vitalidad y salud.

* Evaluación instrumental después de 4 semanas de uso (n = 21)
** Evaluación clínica sobre la intensidad de las manchas oscuras después de 4 semanas de uso (n = 21)

INGREDIENTES CLAVE

La crema LE BLANC se ha formulado con la tecnología TXC™ exclusiva de CHANEL, el extracto de flor de ume y el aceite de esta misma flor.
Símbolo de fuerza, vitalidad y renacimiento, la flor de ume es la primera flor en florecer incluso bajo un manto de nieve, al final del invierno o a la llegada de la primavera. Se recoge a mano, sólo por la mañana, durante un periodo de floración limitado para preservar sus propiedades únicas. Suave y poderosa al mismo tiempo, esta flor permite sublimar la piel gracias a tres acciones:

1. REVITALIZAR - Extracto de flor de ume
Una piel saludable es una piel llena de vitalidad. CHANEL ha desarrollado un extracto de flor de ume, un ingrediente natural y exclusivo*, que refuerza la expresión de un factor específico implicado en la vitalidad de la piel. Revitalizada, la piel revela una mayor resistencia frente al estrés interno y externo.

2. UNIFICAR - TXC™ y extracto de flor de ume
El reflejo de una luz pura comienza con una piel transparente y una tez unificada. Siempre a la búsqueda de la perfección, CHANEL combina la molécula TXC™ con un ingrediente excepcional, el extracto de flor de ume, para una acción aclaradora aún más eficaz.
La molécula TXC™ es un potente ingrediente poliactivo que contribuye a reducir la apariencia de las manchas oscuras actuando sobre 7 factores esenciales. Además, la Investigación de CHANEL ha descubierto que el extracto de flor de ume es el ingrediente perfecto para reforzar esta acción aclaradora, al actuar sobre un nuevo factor complementario. Estos dos potentes activos, fruto de una tecnología de vanguardia, actúan en perfecta armonía para corregir las manchas oscuras ya presentes.


3. REPARAR - Aceite de flor de ume
Para que la piel esté rebosante de salud y belleza, tiene que estar nutrida en profundidad, con un suministro óptimo de lípidos esenciales. Rica en aceite de flor de ume, la crema LE BLANC refuerza la barrera cutánea y nutre la piel en profundidad, garantizando una hidratación duradera.

* Extraído de la variedad de flor de ume más preciada, cultivada en un campo exclusivo de CHANEL, con una técnica de extracción específica.

CÓMO APLICAR

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, después del suero LE BLANC.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

50 g

INGREDIENTES

AQUA (WATER) | SQUALANE | CETYL ETHYLHEXANOATE | DIMETHICONE | BUTYLENE GLYCOL | STEARYL ALCOHOL | CETYL TRANEXAMATE HCL | GLYCERYL STEARATE | CETYL ALCOHOL | PEG-15 GLYCERYL STEARATE | PRUNUS MUME FLOWER EXTRACT | SORBETH-40 TETRAOLEATE | METHYLPARABEN | PARFUM (FRAGRANCE) | HYDROXYETHYLCELLULOSE | PROPYLPARABEN | SODIUM NITRATE | DISODIUM PHOSPHATE | TOCOPHEROL | IL27A

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional
Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

CAPACIDAD LEGAL Y CONDICIONES DEL SERVICIO
Los servicios de ordenar por teléfono y envío a domicilio de los productos de la marca CHANEL (“los Productos”) solo estará disponible para personas mayores de dieciocho (18) años y en pleno uso de capacidad legal. Al aceptar los servicios, el consumidor declara que cuenta con capacidad legal para y acepta las siguientes condiciones del servicio de reservas y envío a domicilio.


LIMITE DE COMPRAS
Cuatro (4) unidades de la misma referencia, seis (6) unidades de fragancias y un total máximo de quince (15) Productos por pedido.


FORMAS DE PAGO
Para Panamá: (i) Depósito o ACH a una cuenta bancaria que será proporcionada; o, (ii) por tarjeta de crédito al momento de la entrega. Para Perú: (i) Depósito o ACH a una cuenta bancaria que será proporcionada; o, (ii) Vía Visa Link para el pago con tarjeta de crédito, consumidor podrá ingresar los datos de la tarjeta Visa o Mastercard con la que realizará la transacción.


ENVIO
El plazo para el envío comenzará a regir a partir de la confirmación de la orden por parte de CHANEL, la cual podrá variar según la cantidad de pedidos en lista de espera. Los pedidos realizados podrán ser entregados hasta setenta y dos (72) horas después de la confirmación. Para los pedidos realizados después de las diecisiete (17:00) horas, el plazo comienza a computarse a partir del siguiente día hábil. Se le informará por correo electrónico o vía WhatsApp cuando su pedido haya sido enviado.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al recibir su compra, le agradecemos verificar inmediatamente las condiciones de los Producto(s) entregado(s). Usted podrá negarse a recibir su(s) Producto(s) y por tanto solicitar un cambio, si al momento de la entrega alguno de ellos presentará una o varias de las condiciones siguientes: (i) El paquete o empaque exterior está roto o muestra señales de deterioro o está abierto; (ii)El/los Producto(s) no coincide(n) con la orden; (iii) El pedido está incompleto. Para la realización del cambio de los Productos, por motivos que no sean falla de fábrica, el cliente deberá cumplir los siguientes requisitos: (i) El Producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, empaques, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso ni deterioro. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si presenta(n) señales de violación del embalaje o cualquier indicación de que el/los Producto(s) ha(n) sido utilizado(s). (ii) El cliente debe presentar los comprobantes de pago junto con el Producto. (iii) El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, con su respectivo documento de identidad. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si, se incumplen los requisitos anteriormente establecidos Para los cambios y/o evoluciones del/los Producto(s), el cliente deberá informar el motivo por el cual desea realizar el cambio a la boutique CHANEL comunicándose previamente con nosotros por teléfono o vía WhatsApp.

El procedimiento se llevará a cabo tras la recepción del/los Producto(s) junto con los comprobantes de pago (la factura y/o boleta de ventas) la inspección de estos, para comprobar que se encuentran en condiciones satisfactorias. Esta política se extiende a todos los Productos disponibles en la boutique. La elección del nuevo Producto deberá respetar el valor del Producto original. No obstante, lo anterior, si el/los Producto(s) elegido(s) para el intercambio supera el valor del Producto original, el cliente deberá asumir la diferencia. CHANEL se reserva el derecho de no aceptar la devolución o el cambio de Productos que no cumplan con las condiciones establecidas.
Adicionalmente, el cliente podrá cambiar el(los) Producto(s) que, no presentando ningún tipo de desperfecto, no sean de su agrado personal. Para efectos del cambio, el cliente deberá cumplir las disposiciones sobre los requisitos del(los) Producto(s) y el procedimiento, conforme han sido señalados en la presente cláusula. Queda establecido que, en este caso en específico, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. De ser el caso, los gastos de transporte del(los) Producto(s) será(n) asumidos por el cliente en su totalidad.

PLAZOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para Panamá, el cliente dispone de un plazo de hasta tres (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción del Producto para comunicar su intención de cambiar o devolver el/los Producto(s) informando a la Boutique CHANEL. Si el/los Producto(s) está(n) dentro de las condiciones establecidas para los cambios o devoluciones, se enviará un nuevo producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días, a partir de la fecha de llegada del producto reclamado a la Boutique CHANEL. En caso de devolución por arrepentimiento de la compra, la reversión del valor se hará inmediatamente después de la recepción del Producto la Boutique CHANEL, siempre y cuando no se encuentre ninguna violación del embalaje o evidencia de uso del Producto, y el Producto esté acompañado por la factura correspondiente.

Para Perú, el cliente dispone de un plazo máximo de siete (7) días calendario para solicitar el cambio del Producto, siempre que este cumpla las condiciones y requisitos establecidos en la cláusula cambios y devoluciones. El plazo para solicitar el cambio empezará a contarse a partir del día siguiente de la fecha en que se produjo la entrega del Producto.  CHANEL está obligada a atender la solicitud de cambio y dar respuesta a la misma, ordenando la entrega de un nuevo Producto en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario. Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que es puesta en conocimiento del consumidor antes de la culminación del plazo inicial. Para mayor información verifique la sección de Preguntas frecuentes o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para más información verifique la sección de FAQ en www.chanel.com o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.

Volver a CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

El poder de una flor delicada

Ume Flower - una flor blanca única con cinco pétalos - es la primera flor que florece al final del invierno, anunciando la llegada de la primavera. La variedad más preciosa de la flor se cultiva en campos designados a CHANEL y se cosecha a mano por la mañana durante la temporada de floración limitada. Un proceso de extracción especial que aprovecha sus propiedades de brillo más exclusivas.

LE BLANC CRÈME

CREADORA DE LUMINOSIDAD
REVITALIZAR – UNIFICAR – REPARAR - 50 g