N°1 DE CHANEL ESPUMA LIMPIADORA EN POLVO LIMPIA – PURIFICA – ILUMINA

Más información

Ref. 140630

Tamaño

25 g

Servicio de entrega a domicilio disponible solo para Boutiques de Belleza CHANEL en Panamá y Perú. Sujeto a disponibilidad del producto en la tienda

La Rutina Específica

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.
La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.
En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel para prevenir y corregir la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y rebosante de vitalidad.

La espuma en polvo N°1 DE CHANEL es un limpiador facial enriquecido con extracto y aceite de camelia roja. Su fórmula contiene 93% de ingredientes de origen natural.
En contacto con el agua, los polvos se transforman en una espuma untuosa y eliminan las impurezas. La piel está perfectamente limpia, suave, radiante y confortable.

Beneficios

Enriquecida con extracto y aceite de camelia roja, la espuma limpiadora en polvo para el rostro purifica la piel en profundidad combatiendo los efectos de la contaminación: se elimina +65%(1) de las partículas contaminantes en comparación con una simple limpieza con agua.
Inmediatamente después de la aplicación, la piel está más radiante +21%(2) y purificada +27%(2).

La piel está perfectamente preparada para recibir los demás tratamientos N°1 DE CHANEL.
(1) Evaluación instrumental inmediatamente después de la aplicación en 21 mujeres.
(2) Evaluación clínica inmediatamente después de su uso en 21 mujeres.

INGREDIENTES CLAVE

Presente en todas sus formas, la camelia está en el corazón de la nueva línea de tratamientos antiedad N°1 DE CHANEL.
- El extracto de camelia roja aumenta la vitalidad de la piel en 67%(1). Protege contra la oxidación de la piel debido a la contaminación urbana para una acción antiedad preventiva y correctora de los 5 signos de la edad.
- El aceite de camelia roja aporta confort a la piel y garantiza el mantenimiento de la función protectora de la barrera cutánea.

N°1 DE CHANEL es una línea de belleza que se preocupa por controlar su impacto medioambiental, gracias a fórmulas ecorresponsables, que contienen hasta 97% de ingredientes de origen natural y 76% de ingredientes derivados de la camelia. Se han probado en todos los tipos de piel, incluso sensibles. Las fórmulas se presentan en packagings ecodiseñados para reducir la huella de carbono.

(1) Test in vitro de un marcador de expresión específico, en células estresadas tratadas y no tratadas con el extracto de camelia roja.

CÓMO APLICAR

La espuma en polvo es el tratamiento perfecto para retirar el maquillaje, como el fondo de maquillaje N°1 DE CHANEL.

Modo de uso:
Para abrir el frasco, girar delicadamente la cápsula Twist and Slide en sentido contrario a las agujas del reloj.
Depositar el equivalente a 1/2 cucharadita de polvo en la palma de la mano.
Añadir unas gotas de agua para obtener una espuma generosa.
Repartir la espuma limpiadora en el mentón, las mejillas y la frente.
Realizar unos movimientos circulares en el mentón y subir hacia las mejillas. A continuación, seguir hacia la frente evitando el contorno de los ojos.
Aclarar cuidadosamente la espuma con agua tibia.
Cerrar bien girando el tapón en el sentido de las agujas del reloj.
Continuar con los demás tratamientos N°1 DE CHANEL: la loción, la crema para el contorno de ojos, el sérum y la crema.

Advertencias y precauciones: Evitar el área de los ojos. Conservar en un lugar seco.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

25 g

INGREDIENTES

ORYZA SATIVA (RICE) STARCH | SODIUM LAUROYL GLUTAMATE | DISODIUM COCOYL GLUTAMATE | SODIUM CHLORIDE | XANTHAN GUM | CAMELLIA JAPONICA SEED OIL | CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT | HYDROLYZED RHODOPHYCEAE EXTRACT | AQUA (WATER) | PARFUM (FRAGRANCE) | POTASSIUM SORBATE | PROPANEDIOL | MARIS SAL (SEA SALT) | 1,2-HEXANEDIOL | CAPRYLYL GLYCOL | IL57A

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional
Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

CAPACIDAD LEGAL Y CONDICIONES DEL SERVICIO
Los servicios de ordenar por teléfono y envío a domicilio de los productos de la marca CHANEL (“los Productos”) solo estará disponible para personas mayores de dieciocho (18) años y en pleno uso de capacidad legal. Al aceptar los servicios, el consumidor declara que cuenta con capacidad legal para y acepta las siguientes condiciones del servicio de reservas y envío a domicilio.


LIMITE DE COMPRAS
Cuatro (4) unidades de la misma referencia, seis (6) unidades de fragancias y un total máximo de quince (15) Productos por pedido.


FORMAS DE PAGO
Para Panamá: (i) Depósito o ACH a una cuenta bancaria que será proporcionada; o, (ii) por tarjeta de crédito al momento de la entrega. Para Perú: (i) Depósito o ACH a una cuenta bancaria que será proporcionada; o, (ii) Vía Visa Link para el pago con tarjeta de crédito, consumidor podrá ingresar los datos de la tarjeta Visa o Mastercard con la que realizará la transacción.


ENVIO
El plazo para el envío comenzará a regir a partir de la confirmación de la orden por parte de CHANEL, la cual podrá variar según la cantidad de pedidos en lista de espera. Los pedidos realizados podrán ser entregados hasta setenta y dos (72) horas después de la confirmación. Para los pedidos realizados después de las diecisiete (17:00) horas, el plazo comienza a computarse a partir del siguiente día hábil. Se le informará por correo electrónico o vía WhatsApp cuando su pedido haya sido enviado.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al recibir su compra, le agradecemos verificar inmediatamente las condiciones de los Producto(s) entregado(s). Usted podrá negarse a recibir su(s) Producto(s) y por tanto solicitar un cambio, si al momento de la entrega alguno de ellos presentará una o varias de las condiciones siguientes: (i) El paquete o empaque exterior está roto o muestra señales de deterioro o está abierto; (ii)El/los Producto(s) no coincide(n) con la orden; (iii) El pedido está incompleto. Para la realización del cambio de los Productos, por motivos que no sean falla de fábrica, el cliente deberá cumplir los siguientes requisitos: (i) El Producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, empaques, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso ni deterioro. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si presenta(n) señales de violación del embalaje o cualquier indicación de que el/los Producto(s) ha(n) sido utilizado(s). (ii) El cliente debe presentar los comprobantes de pago junto con el Producto. (iii) El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, con su respectivo documento de identidad. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si, se incumplen los requisitos anteriormente establecidos Para los cambios y/o evoluciones del/los Producto(s), el cliente deberá informar el motivo por el cual desea realizar el cambio a la boutique CHANEL comunicándose previamente con nosotros por teléfono o vía WhatsApp.

El procedimiento se llevará a cabo tras la recepción del/los Producto(s) junto con los comprobantes de pago (la factura y/o boleta de ventas) la inspección de estos, para comprobar que se encuentran en condiciones satisfactorias. Esta política se extiende a todos los Productos disponibles en la boutique. La elección del nuevo Producto deberá respetar el valor del Producto original. No obstante, lo anterior, si el/los Producto(s) elegido(s) para el intercambio supera el valor del Producto original, el cliente deberá asumir la diferencia. CHANEL se reserva el derecho de no aceptar la devolución o el cambio de Productos que no cumplan con las condiciones establecidas.
Adicionalmente, el cliente podrá cambiar el(los) Producto(s) que, no presentando ningún tipo de desperfecto, no sean de su agrado personal. Para efectos del cambio, el cliente deberá cumplir las disposiciones sobre los requisitos del(los) Producto(s) y el procedimiento, conforme han sido señalados en la presente cláusula. Queda establecido que, en este caso en específico, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. De ser el caso, los gastos de transporte del(los) Producto(s) será(n) asumidos por el cliente en su totalidad.

PLAZOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para Panamá, el cliente dispone de un plazo de hasta tres (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción del Producto para comunicar su intención de cambiar o devolver el/los Producto(s) informando a la Boutique CHANEL. Si el/los Producto(s) está(n) dentro de las condiciones establecidas para los cambios o devoluciones, se enviará un nuevo producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días, a partir de la fecha de llegada del producto reclamado a la Boutique CHANEL. En caso de devolución por arrepentimiento de la compra, la reversión del valor se hará inmediatamente después de la recepción del Producto la Boutique CHANEL, siempre y cuando no se encuentre ninguna violación del embalaje o evidencia de uso del Producto, y el Producto esté acompañado por la factura correspondiente.

Para Perú, el cliente dispone de un plazo máximo de siete (7) días calendario para solicitar el cambio del Producto, siempre que este cumpla las condiciones y requisitos establecidos en la cláusula cambios y devoluciones. El plazo para solicitar el cambio empezará a contarse a partir del día siguiente de la fecha en que se produjo la entrega del Producto.  CHANEL está obligada a atender la solicitud de cambio y dar respuesta a la misma, ordenando la entrega de un nuevo Producto en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario. Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que es puesta en conocimiento del consumidor antes de la culminación del plazo inicial. Para mayor información verifique la sección de Preguntas frecuentes o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para más información verifique la sección de FAQ en www.chanel.com o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.

Volver a CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

LA EXTRAORDINARIA ENERGÍA DE UNA CAMELIA


La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud invencible.

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

BOOST

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas antipolución

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas antipolución

N°1 DE CHANEL ESPUMA LIMPIADORA EN POLVO

LIMPIA – PURIFICA – ILUMINA
 - 25 g