Hydra beauty background eau Hydra beauty background eau

hydra beauty

LA HIDRATACIÓN EXTRAORDINARIA

Descubra nuestra línea de tratamientos expertos enriquecidos con extracto de camelia blanca. Intensamente hidratantes, refuerzan la barrera cutánea para una piel con un aspecto rellenado y radiante. Aplique estas fórmulas frescas a diario para una hidratación de larga duración durante todo el año.

LOS ESENCIALES

Auténticos pilares del ritual HYDRA BEAUTY, estos tratamientos intensamente hidratantes están enriquecidos con extracto de camelia blanca encapsulado en microburbujas, que ayudan a mantener la hidratación en la piel.

HYDRA BEAUTY
MICRO SÉRUM

Para una piel con un aspecto radiante y más flexible, aplique este suero con efecto rellenador.

Los resultados visibles:

Piel con apecto rellenado +32% 1

Comprar

HYDRA BEAUTY
MICRO CRÈME

Esta crema ligera y confortable hidrata y fortalece la piel.

Los resultados visibles:

Efecto fortalecedor +92% 2 Comprar

EL PODER HIDRATANTE DE LA CAMELIA BLANCA

Tras 20 años de investigación sobre la camelia blanca, CHANEL ha concentrado el poder hidratante de la flor emblemática de la Maison en el corazón de activos ultrapuros. Profundamente hidratada, la piel se ve rellenada y radiante.

DESCUBRIR LA COLECCIÓN
image of white camelia which is the main ingredient

LA MICROFLUÍDICA: UNA PROEZA TECNOLÓGICA

HYDRA BEAUTY se beneficia de la tecnología microfluídica* que combina aceite y agua, dos componentes esenciales de la barrera cutánea, para crear miles de microburbujas infundidas con la cantidad justa de extracto de camelia blanca. Así, el activo se preserva en su forma más pura hasta el momento de la aplicación para proporcionar un poder de hidratación intenso y una sensorialidad excepcional.

COMPRAR HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM
image representing microfluidics
  1. Evaluación ex vivo después de 4 aplicaciones. Medición media del espesor del estrato córneo.
  2. Protección antioxidante reforzada. La piel resiste mejor el estrés oxidativo medioambiental. Evaluación ex vivo después del cuarto día de aplicación.
  3. Evaluación instrumental en 16 mujeres 30 minutos después de la aplicación de HYDRA BEAUTY MICRO LIQUID ESSENCE, MICRO SÉRUM y MICRO CRÈME comparación con una piel desnuda.
  4. Evaluación instrumental en 16 mujeres después de la aplicación de HYDRA BEAUTY MICRO LIQUID ESSENCE, MICRO SÉRUM y MICRO CRÈME.
  5. Evaluación ex vivo de una proteína marcador producida por la piel en respuesta a un choque térmico tras 1 aplicación de HYDRA BEAUTY MICRO LIQUID ESSENCE, MICRO SÉRUM y MICRO CRÈME, y 3 ciclos de variaciones de temperatura y humedad.
  6. En HYDRA BEAUTY MICRO LIQUID ESSENCE, MICRO SÉRUM, MICRO GEL YEUX y MICRO CRÈME.

DESCUBRIR LA COLECCIÓN