GARANTÍAS Y AUTENTICIDAD
Relojería

Garantía de venta

Se ofrece una garantía de cinco años a partir de la fecha de compra para cada reloj o creación relojera adquirido a partir de octubre de 2022.

Esta garantía se aplica a la sustitución de cualquier pieza o cualquier reparación necesaria en los relojes o las creaciones relojeras CHANEL para garantizar el correcto funcionamiento y las principales funciones (en caso de uso normal).

Solo puede llevarse a cabo con el comprobante de compra en una de nuestras boutiques o puntos de venta CHANEL autorizados.

Su boutique queda a su disposición para cualquier pregunta relacionada con esta garantía.

Garantía de reparación

Esta garantía se aplica si su reloj ha sido sometido a una reparación. Esta reparación, efectuada exclusivamente en nuestros talleres relojeros o por los relojeros acreditados CHANEL, está garantizada por un periodo de 24 meses, en función de las garantías legales y/o la ley en vigor. Esta garantía de reparación es independiente del certificado de autenticidad y de la garantía internacional CHANEL que se le entregó en el momento de comprar el reloj.

Se excluyen de esta garantía de reparación:

  • Los deterioros derivados de accidentes o de un uso inapropiado o abusivo del reloj (golpe violento, aplastamiento, manipulaciones bruscas del cierre, etc.)
  • Los deterioros derivados de reparaciones o de desmontajes no efectuados por una tienda CHANEL, por un relojero-joyero distribuidor o en un centro de Servicio Posventa acreditados por CHANEL
  • Las consecuencias del uso normal y del envejecimiento del reloj
  • Las pulseras de piel, teniendo en cuenta la naturaleza específica de estos elementos

Esta garantía solo se aplica presentando el Certificado de Garantía de Reparación CHANEL, debidamente completado, fechado y firmado por el taller relojero CHANEL o por el taller relojero acreditado CHANEL. Este certificado se entrega con el reloj reparado.

Autenticidad

Elaborados y ensamblados en los talleres relojeros de CHANEL, en Suiza en La Chaux‑de‑Fonds, los relojes CHANEL cuentan con una red mundial de servicios posventa que cumplen con las mayores exigencias técnicas de calidad de la Alta Relojería suiza.

La compra de nuestros productos en una tienda CHANEL o en un distribuidor acreditado CHANEL es lo único que garantiza la autenticidad del producto. Asimismo, los relojes auténticos son los únicos que pueden beneficiarse de las reparaciones.

Relojes robados

En caso de que su artículo CHANEL haya sido robado, póngase en contacto con la Boutique CHANEL de su elección.

CHANEL & moi

CHANEL & moi ofrece servicios y consejos personalizados que le ayudarán a preservar la calidad excepcional de su reloj.

Visite una boutique CHANEL para registrar su reloj y crear una cuenta.