¿A DÓNDE DEBE LLEVAR SU RELOJ?
Relojería

Para cualquier tipo de mantenimiento por favor pónganse en contacto con nosotros para que podamos asesorarlo.
Cualquier intervención no efectuada por un taller de relojería CHANEL o un taller de relojería acreditado por CHANEL, expone el reloj a graves daños no cubiertos por la Garantía Internacional. Lo mismo ocurre cuando se utilizan piezas de recambio que no corresponden a los criterios prescritos por CHANEL.
Para poder efectuar cualquier intervención durante el período de garantía, es imprescindible presentar la tarjeta de garantía CHANEL debidamente cumplimentada.
Presupuesto
Una vez lleve su reloj a una Boutique CHANEL, se envía a nuestro taller donde los expertos relojeros se encargan de evaluar el reloj y facilitar un prespuesto con el arreglo necesario. Este expertise relojero se traslada a la Boutique en forma de un presupuesto. El arreglo comenzará en el momento en que se acepte ese prespuesto.
Devolución de relojes en la Boutique
Una vez la reparación se ha completado, el reloj se devuelve a la misma Boutique que originalmente lo recepcionó y un vendedor de CHANEL le contactará.
Nuestros equipos de las Boutiques se mantienen disponibles para resolver cualquier pregunta que pueda tener a lo largo del proceso de reparación.