Sycomore fragrance in box picture

Edición ultralimitada

SYCOMORE et les Maisons d’art

Un estuche de excepción

SYCOMORE et les Maisons d’Art, un estuche revestido con una creación de la Maison Lesage, bordador y fabricante de tweed, que contiene un frasco de cristal de Baccarat de 50 ml con la nueva fragancia SYCOMORE L’Extrait.

Una creación de Olivier Polge, perfumista de la Maison CHANEL, inspirada en el sicomoro, un árbol majestuoso que habla del esplendor de la tierra.
Edición ultralimitada.

box-offer Chanel fragrance frames pictures for mobile animation purposes box-offer Chanel fragrance frames pictures for mobile animation purposes box-offer Chanel fragrance frames pictures for mobile animation purposes box-offer Chanel fragrance frames pictures for mobile animation purposes box-offer Chanel fragrance frames pictures for mobile animation purposes
box-offer Chanel fragrance frames pictures for desktop animation purposes box-offer Chanel fragrance frames pictures for desktop animation purposes box-offer Chanel fragrance frames pictures for desktop animation purposes box-offer Chanel fragrance frames pictures for desktop animation purposes box-offer Chanel fragrance frames pictures for desktop animation purposes
photo of a hand with a needle in the process of sewing
photo of a hand with a tool working the fabric
photo of a hand with a brush painting

Maison Lesage

Bordador desde 1858 y fabricante de tweed

El estuche está revestido con un bordado realizado a mano que simboliza el suelo de un bosque atravesado por rayos de luz, un eco al universo olfativo de la fragancia.

Bordados en el lienzo, la marquetería de virutas de madera y sámaras evoca el majestuoso árbol, las cuentas bicono de amatista y las bolas de pasamanería de color representan la pimienta rosa y las bayas de enebro, y los hilos y las cuentas en forma de tubo sugieren los filamentos de tabaco rubio.

photo of a hand working the cap of a perfume bottle
photo of hands working a bottle of perfume

Maison Baccarat

Cristalería. Un savoir faire establecido desde 1764.

El frasco está fabricado en cristal de Baccarat. Preserva toda la pureza de la fragancia gracias a la técnica tradicional del "baudruchage".

Una fina membrana, colocada en el cuello del frasco, se rodea por dos filas de hilo de perlé negro, que se fijan con un sello de cera estampado con la doble C de CHANEL. Su tapón, tallado como una esmeralda, permite aplicar la fragancia en la parte interior de las muñecas y en el cuello.

Savoir-faire perfumista

L’Extrait SYCOMORE 15 ml. Una nueva fragancia compuesta en torno al aroma amaderado del vetiver, realzado por el lirio en el corazón y facetado con notas de cuero y vainilla para una mayor profundidad y sensualidad.

SYCOMORE Eau de Parfum 200 ml. Compuesta en torno al vetiver y realzada con acentos de cedro y vainilla, su estela deja un toque reconfortante, ligeramente especiado. En edición limitada y en un estuche de colección con motivos amaderados.

SYCOMORE
et les Maisons d'art

The 4 Exclusives chanel Fragrances Bottle in photo

Les exclusifs
de Chanel

Descubrir