CHANEL NEWS

NUEVOS PODCASTS 3.55 —
EN LOS MÉTIERS D'ART

En este sexto capítulo del podcast de CHANEL, Joana Preiss se reúne con los directores artísticos de las Maisons d'Art de CHANEL. En los talleres de un savoir-faire excepcional se abre una conversación sobre la creatividad entre el estudio de Karl Lagerfeld y los de Métiers d'Art.

Disponible en Apple Podcasts

Media 1
Media 2

00/2

new-volume-the-paris-hamburg-sailor-bag

NUEVO VOLUMEN:
EL BOLSO MARINO PARIS HAMBURG

Con el nombre de la Colección bordado, el bolso marinero de lana y piel matelassé se lleva sobre el hombro y representa los códigos masculino-femenino.

La Colección está disponible en Boutiques y en chanel.com

GORRA MARINERA

La gorra creada por Maison Michel está compuesta de lana y vinilo. Su visera revela los reflejos plateados de los bordados Montex.

La Colección ya está disponible en Boutiques y en chanel.com

Media 1
Media 2
Media 3
Media 4
Media 5
Media 6
Media 7

00/7

a-detail-of-caftsmanship-caps-by-maison-michel

DETALLES DEL SAVOIR-FAIRE:
LAS GORRAS DE MAISON MICHEL

Maison Michel crea los sombreros que complementan las siluetas de las colecciones creadas por Karl Lagerfeld. Canotiers, velos, gorras y gorros reinterpretan un amplio repertorio de formas, declinando los códigos de la Maison.

En un baile en conjunto donde todos aportan su savoir-faire, los sombrereros de Maison Michel adornan las gorras marineras de la Colección Paris-Hamburg con bordados realizados en los talleres de Lesage.

Más información sobre los Métiers d'Art de CHANEL en chanel.com

Media 1
Media 2
Media 3
Media 4
Media 5
Media 6

00/6

paris-hamburg-sailor-caps

GORRAS MARINERAS
PARIS-HAMBURG

Las gorras marineras realizadas por Maison Michel definen el espíritu de la Colección. De tweed o lana, bordadas de galones por Maison Lesage o adornado con broches tallados por Maison Desrues, las gorras Métiers d'Art Paris-Hamburg combinan los savoir-faire de las Maisons d'Art.

#CHANELMetiersdArt

vanessa-paradis-marie-claire-france
credits
credits

© Photos Stefano Galuzzi, Realisation Anne-Sophie Thomas, Hair Laurent Philippon, Make-up Christophe Danchaud for Marie Claire France.

vanessa-paradis-marie-claire-france

© Photos Stefano Galuzzi, Realisation Anne-Sophie Thomas, Hair Laurent Philippon, Make-up Christophe Danchaud for Marie Claire France.

VANESSA PARADIS
MARIE CLAIRE FRANCE

Con motivo de la sesión de fotos con Stefano Galuzzi para la revista Marie Claire France, la actriz y embajadora de la Maison lució un jersey de punto y una gorra marinera de la Colección Paris-Hamburg.

#CHANELMetiersdArt

Media 1
Media 2
Media 3
Media 4

00/4

a-detail-of-craftsmanship-maison-desrues-buttons

DETALLES DE UN SAVOIR-FAIRE:
LOS BOTONES DE LA MAISON DESRUES

Heredera de un savoir-faire histórico, la Maison Desrues, continúa enriqueciendo sus técnicas recurriendo a las innovaciones más avanzadas. Sus artesanos moldean, tallan, doran y pulen las joyas y los botones de las Colecciones CHANEL.

Los botones cincelados por los artesanos de la Maison Desrues enriquecen las faldas y los pantalones marineros de la Colección Paris-Hamburg con tonos y motivos inspirados en el espíritu marino de la Colección.

Más información en chanel.com

coper-toned-tweed
coper-toned-tweed

TWEED EN TONOS COBRIZOS

Los reflejos cobrizos se declinan en el traje de chaqueta de tweed de la Colección Paris-Hamburg que toma las líneas del abrigo del capitán y en las gorras marineras bordadas de "sequins".

La Colección está disponible en Boutiques y en chanel.com

behind-the-scenes-at-chanel-metiers-d-art-in-moscow
credits
credits

© Anne Combaz

behind-the-scenes-at-chanel-metiers-d-art-in-moscow

© Anne Combaz

"EN EL BACKSTAGE DE CHANEL"
LOS MÉTIERS D'ART EN MOSCÚ

Al día siguiente de la presentación de la Colección Paris-Hamburg en Moscú, CHANEL invitó a un grupo de estudiantes al nuevo decorado del desfile. Durante la visita, pudieron asistir a una clase magistral de Bruno Pavlosky, Presidente de Moda de CHANEL, y descubrir los secretos de la Colección Métiers d'Art que refleja el savoir-faire de la Maison.

#CHANELStudentDay
#CHANELGeneration

LA COLECCIÓN PARIS-HAMBURG
PRESENTADA EN MOSCÚ

Embajadoras, actrices y amigas de la Maison se reunieron en Moscú con motivo de la presentación de la nueva Colección Métiers d’Art 2017/18. Los invitados volvieron a descubrir las siluetas de Paris-Hamburg en un nuevo decorado de dos niveles. 

#CHANELinMoscow