CHANEL NEWS

so-me-at-chanel-colette-march-9th
so-me-at-chanel-colette-march-9th

SO-ME EN CHANEL-COLETTE
9 DE MARZO

De 16.00 a 18.00 h., SO-ME personalizará bolsos Chanel en el pop-up store de Chanel-Colette en el 336 – 340 de la rue Saint-Honoré, París.

Diseñador gráfico francés, productor musical y realizador de videoclips, SO-ME es uno de los creadores y directores artísticos del sello discográfico Ed Banger Records.

Se encarga de dirigir la identidad visual de numerosos artistas del panorama electrónico, para los que también personaliza camisetas.

Concretamente, SO-ME ha triunfado en los MTV Europe Music Awards por sus videoclips para el grupo Justice.

misshapes-carolinedemaigret-and-joanapreiss-at-chanel-colette-march-9th
misshapes-carolinedemaigret-and-joanapreiss-at-chanel-colette-march-9th

MISSHAPES, CAROLINE DE MAIGRET Y JOANA PREISS EN CHANEL-COLETTE
9 DE MARZO

De 16.00 a 19.00 h., los Misshapes, Caroline de Maigret y Joana Preiss, serán los DJ del pop-up store de Chanel-Colette situada en el 336 – 340 de la rue Saint-Honoré, París.

Misshapes es un dúo de DJ estadounidenses, Leigh Lezark y Geordon Nicol, que se dio a conocer en Nueva York. Actualmente, están dando la vuelta al mundo con sus noches "Misshapes".

Caroline de Maigret es una modelo francesa. Fundadora del sello Bonus Tracks Records, ha producido, entre otros trabajos, la B.S.O. de la película Bus Palladium de Christopher Thompson.

En cuanto a la actriz Joana Preiss, estudió música clásica antes de dedicarse al séptimo arte.

Media 1
Media 2
Media 3
Media 4
Media 5
Media 6
Media 7
Media 8
Media 9
Media 10

00/10

making-of-the-press-kit-2

MAKING OF DEL DOSSIER DE PRENSA

Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2011/12
Studio 7L, París

Fotografía: Olivier Saillant

fafi-at-chanel-colette-march-7th
fafi-at-chanel-colette-march-7th

FAFI EN CHANEL-COLETTE
7 DE MARZO

De 16.00 a 18.00 h., Fafi personalizará bolsos Chanel en el pop-up store de Chanel-Colette en el 336-340 de la rue Saint-Honoré, París.

Natural de Toulouse, Fafi se dio a conocer en un principio en las paredes de su ciudad natal en 1994. En esta época, sus personajes femeninos, divertidos y sexys —agresivos a veces— eran el centro de todas las miradas en el mundo del arte y del graffiti. Explorando la feminidad a través de sus estereotipos y utilizándolos en su beneficio, Fafi capta la atención de un amplio público y comienza así a viajar, con miles de "Fafinettes" en sus pinceles y botes de pintura.

andre-at-chanel-colette-march-5th
andre-at-chanel-colette-march-5th

ANDRÉ EN CHANEL-COLETTE
5 DE MARZO

De 15.00 a 18.00 h., André personalizará bolsos Chanel en el pop-up store de Chanel-Colette en el 336 – 340 de la rue Saint-Honoré, París.

André es un artista gráfico francés. Es el creador del personaje rosa más conocido como Mr. A, que dibuja en las paredes de todo el mundo y que se caracteriza por la asimetría de sus ojos (uno redondo y el otro, con forma de cruz). También es famoso por sus "Love Graffitis", nombres rodeados de corazoncitos.

maxence-cyrin-and-elisa-sednaoui-at-chanel-colette-march-4th
maxence-cyrin-and-elisa-sednaoui-at-chanel-colette-march-4th

MAXENCE CYRIN Y ELISA SEDNAOUI
4 DE MARZO

De 17.00 A 19.00 h., Maxence Cyrin y Elisa Sednaoui pondrán la música de ambiente en Chanel-Colette: Maxence Cyrin nos deleitará con una pieza al clavicordio mientras que Elisa Sednaoui reinará en la mesa de mezclas.

Maxence Cyrin, artista de formación clásica, fusiona con destreza los colores musicales y reinventa con talento los estilos new wave, techno y electrónico: reinterpreta los clásicos del techno al piano.

Elisa Sednaoui, actriz y modelo, ha colaborado recientemente con DJ Chaim y participó en el largometraje Bus Palladium de Christopher Thompson, cuya acción se desarrolla en torno a una banda de rock y a un famoso club parisino.

soledad-at-chanel-colette-march-3rd
soledad-at-chanel-colette-march-3rd

SOLEDAD EN CHANEL-COLETTE
3 DE MARZO

De 16.00 a 18.00 h., Soledad personalizará bolsos Chanel en el pop-up store de Chanel-Colette en el 336 – 340 de la rue Saint-Honoré, París.

Es la emblemática ilustradora de la revista femenina Elle. Soledad —antigua alumna de la Escuela superior de artes gráficas Penninghen y directora artística en el campo de la publicidad— ha reorientado actualmente su trayectoria profesional hacia el diseño. Sus personajes, nuevas "Parisinas", expresan todas las contracciones de las mujeres occidentales en el tercer milenio.

Compartir

El enlace ha sido copiado correctamente