Instrucciones de cuidado
JOYAS DE FANTASÍA

5 CONSEJOS PARA SU CUIDADO

El número cinco tiene un significado especial en CHANEL: era el número favorito de Gabrielle Chanel, el nombre de nuestro primer perfume, y nuestro número de recomendaciones para que mantenga sus joyas de fantasía CHANEL en condiciones impecables. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

    Utilice sus joyas con cuidado. Aplique su perfume y su maquillaje antes de ponerse las joyas, ya que ciertos químicos, que se encuentran en los productos de cosmética, pueden desteñir o dañar la pieza. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

    Evite una exposición prolongada al sol, luces artificiales o humedad. Si sus joyas entrasen en contacto con agua, le recomendamos secarlas cuidadosamente con una tela absorbente que no genere pelusa. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

    Para preservar el brillo de su joya, limpie la pieza delicadamente y con regularidad con una tela suave. No la limpie con agua, jabón, detergente, o cualquier otro producto químico, ya que éstos podrían dañar u oxidar el acabado en metal, o desteñir la pieza. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

    Las piezas de joyería podrían rayarse en contacto unas con otras. Le recomendamos guardar y transportar sus piezas de joyería individualmente en su estuche original. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.

    Dependiendo de con que regularidad utilice la joya y el cuidado que se le preste, su pieza de joyería cambiará con el tiempo. Aprecie la pátina natural que desarrolla. La pátina es inherente a la vida de su pieza. Día tras día revelará un nuevo aspecto de su belleza, de su historia… y también de la suya. Para recibir más consejos, le invitamos a acudir a su Boutique más cercana.