Ver el vídeo

Presentada por primera vez en Los Ángeles el pasado mes de mayo, la Colección Crucero 2023/24 de CHANEL hizo escala en Shenzhen para un desfile.

Inspirada en las múltiples facetas de la ciudad de Los Ángeles, la Colección retrata un ensueño en el que confluyen el glamour del cine y el art de vivre californiano.

Inspirando la Colección Crucero 2023/24 de CHANEL, el cine es una invitación a soñar y a viajar. Las actrices y embajadoras de la Maison, Zhou Xun y Marion Cotillard, comparten su visión del séptimo arte, inmersas en la atmósfera creativa de Shenzhen, donde la Colección hizo escala.

Dirigido por Caroline de Maigret.

Ver el vídeo

Con motivo del desfile Crucero 2023/24 de CHANEL en Shenzhen, los actores y embajadores de la Maison Whitney Peak y Wang Yibo exploran la ciudad, animados por su energía.

Con la participación de André.
Dirigido por Caroline de Maigret.

Ver el vídeo

Embajadores y amigos de la Maison reunidos con motivo de la presentación de la Colección Crucero 2023/24 en Shenzhen.

DE LOS ÁNGELES A SHENZHEN

Con motivo del desfile Crucero 2023/24 en Shenzhen, embajadores y amigos de la Maison hablan de las múltiples facetas de la Colección, de los vínculos entre CHANEL y el cine y recuerdan el desfile que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado mes de mayo.

Obra de André

Precios públicos recomendados de carácter indicativo. Para más información haga click aquí