ROUGE COCO FLASH COLOR, BRILLO E INTENSIDAD EN UN FLASH

Más información

Ref. 174148

Novedad

32 tonos disponible

Servicio de entrega a domicilio disponible solo para Boutiques de Belleza CHANEL en Panamá y Perú. Sujeto a disponibilidad del producto en la tienda. Ver debajo los Términos y Condiciones. .

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

En un abrir y cerrar de ojos, ROUGE COCO FLASH revela su color gracias a la tapa transparente del estuche.
En un solo gesto, se aplica de manera muy sencilla gracias a su textura deslizante, fundente y ultrahidratante que, en contacto con los labios, se transforma en aceite brillante y proporciona una sensación de confort absoluto.
En un segundo, ofrece un resultado vibrante, ultrabrillante e intenso, gracias a una combinación de finos aceites seleccionados por su poder para reflejar la luz.

Composición

• Una manteca vegetal que, en contacto con los labios, se funde en un aceite brillante y transparente.
• El complejo Hydraboost, que combina 3 ceras de origen natural, mimosa, jojoba y girasol, hidrata (hasta 8 horas*), nutre los labios y garantiza un confort inmediato y duradero (+45%**).
• Un brillo radiante gracias a una combinación de aceites seleccionados por su poder para reflejar la luz.
• Una alta concentración de pigmentos para unos colores vibrantes.

* Evaluación instrumental en 15 mujeres.
** Autoevaluación en 22 mujeres 4 horas después de la aplicación.

CÓMO APLICAR

Aplicar siempre que desee, para un maquillaje de labios brillante en un solo gesto.

Volver a DESCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

3 g

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional
Volver a BOUTIQUE CHANEL DE PERFUMES Y BELLEZA

CAPACIDAD LEGAL Y CONDICIONES DEL SERVICIO
Los servicios de ordenar por teléfono y envío a domicilio de los productos de la marca CHANEL (“los Productos”) solo estará disponible para personas mayores de dieciocho (18) años y en pleno uso de capacidad legal. Al aceptar los servicios, el consumidor declara que cuenta con capacidad legal para y acepta las siguientes condiciones del servicio de reservas y envío a domicilio.


LIMITE DE COMPRAS
Cuatro (4) unidades de la misma referencia, seis (6) unidades de fragancias y un total máximo de quince (15) Productos por pedido.


FORMAS DE PAGO
Para Panamá: (i) Depósito o ACH a una cuenta bancaria que será proporcionada; o, (ii) por tarjeta de crédito al momento de la entrega. Para Perú: (i) Depósito o ACH a una cuenta bancaria que será proporcionada; o, (ii) Vía Visa Link para el pago con tarjeta de crédito, consumidor podrá ingresar los datos de la tarjeta Visa o Mastercard con la que realizará la transacción.


ENVIO
El plazo para el envío comenzará a regir a partir de la confirmación de la orden por parte de CHANEL, la cual podrá variar según la cantidad de pedidos en lista de espera. Los pedidos realizados podrán ser entregados hasta setenta y dos (72) horas después de la confirmación. Para los pedidos realizados después de las diecisiete (17:00) horas, el plazo comienza a computarse a partir del siguiente día hábil. Se le informará por correo electrónico o vía WhatsApp cuando su pedido haya sido enviado.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al recibir su compra, le agradecemos verificar inmediatamente las condiciones de los Producto(s) entregado(s). Usted podrá negarse a recibir su(s) Producto(s) y por tanto solicitar un cambio, si al momento de la entrega alguno de ellos presentará una o varias de las condiciones siguientes: (i) El paquete o empaque exterior está roto o muestra señales de deterioro o está abierto; (ii)El/los Producto(s) no coincide(n) con la orden; (iii) El pedido está incompleto. Para la realización del cambio de los Productos, por motivos que no sean falla de fábrica, el cliente deberá cumplir los siguientes requisitos: (i) El Producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, empaques, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso ni deterioro. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si presenta(n) señales de violación del embalaje o cualquier indicación de que el/los Producto(s) ha(n) sido utilizado(s). (ii) El cliente debe presentar los comprobantes de pago junto con el Producto. (iii) El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, con su respectivo documento de identidad. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si, se incumplen los requisitos anteriormente establecidos Para los cambios y/o evoluciones del/los Producto(s), el cliente deberá informar el motivo por el cual desea realizar el cambio a la boutique CHANEL comunicándose previamente con nosotros por teléfono o vía WhatsApp.

El procedimiento se llevará a cabo tras la recepción del/los Producto(s) junto con los comprobantes de pago (la factura y/o boleta de ventas) la inspección de estos, para comprobar que se encuentran en condiciones satisfactorias. Esta política se extiende a todos los Productos disponibles en la boutique. La elección del nuevo Producto deberá respetar el valor del Producto original. No obstante, lo anterior, si el/los Producto(s) elegido(s) para el intercambio supera el valor del Producto original, el cliente deberá asumir la diferencia. CHANEL se reserva el derecho de no aceptar la devolución o el cambio de Productos que no cumplan con las condiciones establecidas.
Adicionalmente, el cliente podrá cambiar el(los) Producto(s) que, no presentando ningún tipo de desperfecto, no sean de su agrado personal. Para efectos del cambio, el cliente deberá cumplir las disposiciones sobre los requisitos del(los) Producto(s) y el procedimiento, conforme han sido señalados en la presente cláusula. Queda establecido que, en este caso en específico, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. De ser el caso, los gastos de transporte del(los) Producto(s) será(n) asumidos por el cliente en su totalidad.

PLAZOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para Panamá, el cliente dispone de un plazo de hasta tres (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción del Producto para comunicar su intención de cambiar o devolver el/los Producto(s) informando a la Boutique CHANEL. Si el/los Producto(s) está(n) dentro de las condiciones establecidas para los cambios o devoluciones, se enviará un nuevo producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días, a partir de la fecha de llegada del producto reclamado a la Boutique CHANEL. En caso de devolución por arrepentimiento de la compra, la reversión del valor se hará inmediatamente después de la recepción del Producto la Boutique CHANEL, siempre y cuando no se encuentre ninguna violación del embalaje o evidencia de uso del Producto, y el Producto esté acompañado por la factura correspondiente.

Para Perú, el cliente dispone de un plazo máximo de siete (7) días calendario para solicitar el cambio del Producto, siempre que este cumpla las condiciones y requisitos establecidos en la cláusula cambios y devoluciones. El plazo para solicitar el cambio empezará a contarse a partir del día siguiente de la fecha en que se produjo la entrega del Producto.  CHANEL está obligada a atender la solicitud de cambio y dar respuesta a la misma, ordenando la entrega de un nuevo Producto en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario. Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que es puesta en conocimiento del consumidor antes de la culminación del plazo inicial. Para mayor información verifique la sección de Preguntas frecuentes o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para más información verifique la sección de FAQ en www.chanel.com o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.

Volver a CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

ROUGE COCO FLASH

148 - LIVELY