SUBLIMAGE CHANEL

Scorrere verso

Cuando la nobleza de un activo sublima la piel

La
Lotion

El poder de la Vanilla Planifolia polifraccionada combinado con la leche calmante de Vanilla Planifolia en un tratamiento de excepción con una textura fresca y ultrasensorial para una regeneración óptima de la piel.

La crème

Combinando el poder regenerador de la Vanilla Planifolia polifraccionada con una textura ultrasensorial,

Le fluide

Enriquecido con Vanilla Planifolia polifraccionada, SUBLIMAGE Le Fluide ayuda a regenerar y matificar la piel.

Ingredientes con poderes excepcionales, texturas ultrasensoriales y la experiencia definitiva en el cuidado de la piel.

Los resultados

Una línea de tratamientos de excepción que actúan sobre todos los parámetros de juventud de la piel. La experiencia definitiva para una piel regenerada y radiante de belleza. Nada más aplicarla, la piel está más lisa y luminosa. Día tras día, la tez se unifica y las arrugas son menos visibles.

*Definidos por la Investigación de CHANEL para una acción global sobre la piel: hidratación, confort, arrugas, estructura, uniformidad, resistencia, luminosidad.

El poder excepcional de la Vanilla Planifolia

Identificada por CHANEL en el corazón de Madagascar, la Vanilla Planifolia ha sido seleccionada entre más de 117 especies de vainilla por sus propiedades regeneradoras únicas para la piel. Se cultiva y cosecha en la isla siguiendo métodos tradicionales, en el laboratorio a cielo abierto de CHANEL.

Un activo polifraccionado

Técnica específica de CHANEL, el polifraccionamiento de la vainilla es un proceso de extracción utilizado para obtener la Vanilla Planifolia polifraccionada, rica en policetonas y que concentra 40 veces más moléculas activas que el material vegetal.

El ennoblecimiento de un activo

La Vanilla Planifolia polifraccionada multiplica por 3 las capacidades naturales de regeneración celular. Inmediatamente después de la aplicación del ritual de tratamiento SUBLIMAGE, la piel está hidratada y radiante. Día tras día, la tez se unifica y las arrugas son menos visibles.

*Test ex vivo de los principios activos.