Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera. La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.

Concentrado en extracto de camelia roja, activo potenciador de la vitalidad celular, el sérum N°1 DE CHANEL se fusiona perfectamente con la piel para combatir las agresiones externas relacionadas con el entorno urbano.
Su fórmula contiene un 95% de ingredientes de origen natural(1) y un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Inmediatamente después de su aplicación, la piel se percibe un 30%(2) más sana y un 32%(2) mejor protegida de las agresiones externas.

Testado dermatológicamente. Todos los tipos de piel.

(1) Según la norma ISO 16128.
(2) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 80 mujeres.

Beneficios

Concentrado en extracto de camelia roja con propiedades revitalizantes, el sérum antiedad estimula la vitalidad de la piel para que esté rebosante de juventud.

Previene y corrige los 5 signos de la edad. Inmediatamente después de su aplicación, los poros son un 11%(1) menos visibles y el confort aumenta en un 43%(2).
Después de un mes, la apariencia de las arrugas disminuye en un 24%(3), la elasticidad de la piel mejora en un 17%(3) y la tez está un 17%(3) más luminosa.

La eficacia del sérum N°1 DE CHANEL aumenta con el tiempo: el índice de vitalidad(4) de la piel se multiplica por 5 después de un frasco(5). La apariencia de los poros se reduce en un 25%(6) y la piel recupera un 77%(7) de su confort.
La apariencia de las arrugas disminuye en un 24%(6), la elasticidad mejora en un 77%(6) y la tez parece un 87%(6) más luminosa.


(1) Evaluación clínica inmediatamente después de su uso en 32 mujeres.
(2) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 32 mujeres.
(3) Evaluación clínica después de un mes de uso en 29 mujeres.
(4) Cálculo estadístico con los parámetros de la evaluación clínica: visibilidad de las arrugas bajo los ojos, luminosidad, visibilidad de los poros, elasticidad y aspecto rellenado de la piel.
(5) Frasco de 100 ml.
(6) Evaluación clínica en 43 mujeres después de 6 meses.
(7) Autoevaluación con 43 mujeres después de 6 meses.

INGREDIENTES CLAVE

Presente en todas sus formas, la camelia está en el corazón de la nueva línea de tratamientos antiedad N°1 DE CHANEL.
- El extracto de camelia roja estimula la vitalidad celular en un 67%(1), para prolongar la esperanza de vida de las células sanas. Protege contra la oxidación de la piel debida a la contaminación urbana.
- El agua de camelia aporta sensación de frescor a la piel.
- El extracto de levadura de camelia preserva la función de barrera de la piel para mejorar la hidratación y la protección.

N°1 DE CHANEL es una línea de belleza que se preocupa de controlar su impacto medioambiental. Presentadas en packagings ecodiseñados para una huella de carbono optimizada, las fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural(2) y un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Se han probado en todos los tipos de piel, incluso sensibles.


El frasco del formato de 100 ml también se creó utilizando un enfoque de diseño ecológico: la huella de carbono de este formato XXL es menor que la de 2 formatos de 50 ml(3).


(1) Test in vitro de un marcador de expresión específico, en células estresadas tratadas y no tratadas con el extracto de camelia roja.
(2) Según la norma ISO 16128.
(3) 14% de reducción de carbono según un análisis realizado en marzo de 2023 (GIEC 2013, norma ISO 14067 – Metodología verificada por Bureau Veritas). Alcance del análisis: fabricación de ingredientes cosméticos y componentes de embalaje, producción, distribución, uso y fin de vida.

CÓMO APLICAR

CHANEL ha desarrollado LE GESTE REVITALISANT N°1 DE CHANEL, un gesto específico para reforzar la eficacia del sérum.

Girar el tapón del sérum para el rostro en sentido contrario a las agujas del reloj para extraer la dosis justa de producto gracias al cuentagotas.
Aplicar el producto en el rostro y el escote mediante movimientos de alisado.
A continuación, realizar unos pellizcos retorcidos con los pulgares y los índices desde la mandíbula hasta las orejas y, después, desde la comisura de los labios hacia las orejas y desde las aletas de la nariz hacia las orejas. Repetir los pellizcos en el escote.
Continuar con la aplicación de la crema N°1 DE CHANEL, por la mañana y por la noche.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

50 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

CAPACIDAD LEGAL Y CONDICIONES DEL SERVICIO
Los servicios de ordenar por teléfono y envío a domicilio de los productos de la marca CHANEL (“los Productos”) solo estará disponible para personas mayores de dieciocho (18) años y en pleno uso de capacidad legal. Al aceptar los servicios, el consumidor declara que cuenta con capacidad legal para y acepta las siguientes condiciones del servicio de reservas y envío a domicilio.


LIMITE DE COMPRAS
La venta de los Productos por cliente estará limitada a las cantidades máximas descritas a continuación:

  • Máximo 1 unidad para productos de edición limitada
  • Máximo 4 unidades de la misma referencia
  • Máximo 6 unidades de fragancia
  • Máximo 15 productos por pedido

FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express)
No se aceptan: certificados de regalo CHANEL comprados en la tienda, cheques personales, giros postales.

ENVIO
EL E-SHOP de CHANEL realiza entregas en el territorio de la República de Chile, con excepción de Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y Chile insular.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al recibir su compra, le agradecemos comprobar inmediatamente las condiciones del embalaje del/los Producto(s) entregado(s). Usted podrá negarse a recibir su(s) Producto(s), si al momento de la entrega cualquiera de ellos presentará una o varias de las condiciones siguientes:

  • El paquete o empaque exterior está roto, muestra señales de deterioro o está abierto
  • El/los Producto(s) no está(n) coincide(n) con la orden
  • El pedido está incompleto
  • Los Productos que ostenten una certificación de calidad no cumplan con las especificaciones correspondientes
  • Los materiales, elementos o substancias que constituyan o integren los Productos no correspondan a las especificaciones que ostentan
  • Los Productos, por sus deficiencias de fabricación, elaboración, estructura, calidad o condiciones sanitarias, no son aptos para el uso al cual está destinado
  • Los Productos no se adecuan razonablemente a los términos de la oferta, promoción o publicidad.

El/los Producto(s) sea(n) defectuoso(s) en su diseño, apariencia, publicidad, instrucciones o advertencias, uso, materiales o contenido.

Para la realización del cambio de los Productos, el cliente deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • El Producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si presenta(n) señales de violación del embalaje o cualquier indicación de que el/los Producto(s) ha(n) sido utilizado(s).
  • El cliente debe presentar los comprobantes de pago (Boleta de Venta, factura y/o tiquete de compra) junto con el Producto.
  • El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad vigente.

No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si, se incumplen los requisitos anteriormente establecidos y además presenta(n) señales de violación del embalaje o cualquier indicación de que el/los Producto(s) ha(n) sido utilizado(s). Para los cambios y/o evoluciones del/los Producto(s), el cliente deberá informar el motivo por el cual desea realizar el cambio y comunicarse previamente con nosotros por teléfono o vía e-mail

El procedimiento se llevará a cabo tras la recepción del/los Producto(s) junto con los comprobantes de pago y la inspección de estos, para comprobar que se encuentran en condiciones satisfactorias y que se encuentra dentro del periodo establecido en la ley para poder ejercer el cambio, para conocer más refiérase a la sección de Términos y Condiciones. Esta política se extiende a todos los productos disponibles en este sitio. La elección de nuevo Producto deberá respetar el valor del Producto original. No obstante, lo anterior, si el/los Producto(s) elegido(s) para el intercambio supero el valor del Producto original, el cliente deberá asumir la diferencia. CHANEL se reserva el derecho de no aceptar la devolución o el cambio de Productos que no cumplan con las condiciones establecidas anteriormente.

Adicionalmente, el cliente podrá cambiar el(los) Producto(s) que, no presentando ningún tipo de desperfecto, no sean de su agrado personal. Para efectos del cambio, el cliente deberá cumplir las disposiciones sobre los requisitos del(los) Producto(s) y el procedimiento, conforme han sido señalados en la presente cláusula. Queda establecido que, en este caso en específico, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. De ser el caso, los gastos de transporte del(los) Producto(s) será(n) asumidos por el cliente en su totalidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para más información verifique la sección de FAQ en www.chanel.com o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.


Volver a CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

CHANEL E-SHOP

Volver a CHANEL E-SHOP

EL SÉRUM N°1 DE CHANEL, EL GESTO ANTIEDAD

Concentrado en extracto de camelia roja, el sérum revitalizante N°1 DE CHANEL demuestra su eficacia a largo plazo sobre la vitalidad y el resplandor juvenil de la piel. Aplicado a diario, su eficacia mejora con el tiempo: después de 1 frasco (1), el índice de vitalidad de la piel (2) se multiplica por 5. Para una piel radiante.

(1) Frasco de 100 ml, aproximadamente 6 meses de uso.
(2) Cálculo estadístico a partir de los siguientes parámetros: visibilidad de las arrugas bajo los ojos, luminosidad, visibilidad de los poros, elasticidad, aspecto rellenado de la piel.

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

BOOST

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas antipolución

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas antipolución

N°1 DE CHANEL SÉRUM REVITALIZANTE

ALISA Y APORTA LUMINOSIDAD PARA UNA PIEL QUE LUCE MÁS JOVEN - 50 ml

$ 158.000*