Informaciones de producto

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PRODUCTO

SUBLIMAGE Le Fluide es un tratamiento reparador de acción global que hidrata y matifica la piel.

Enriquecido con Vanilla Planifolia polifraccionada, de la que extrae su poder regenerador, afina la textura de la piel, unifica la tez y proporciona un acabado suave y mate.

Su textura ligera y sedosa es una alternativa a SUBLIMAGE La Crème y proporciona una sensación inmediata de suavidad y frescor.

SUBLIMAGE Le Fluide se presenta en un frasco de cristal con acabado lacado dorado semitransparente.

Sin alcohol.

Beneficios

SUBLIMAGE Le Fluide actúa sobre el aspecto de todos los parámetros de juventud de la piel definidos por la Investigación de CHANEL: hidratación, confort, arrugas, estructura, uniformidad, resistencia y luminosidad.

Hidratante y matificante, SUBLIMAGE Le Fluide ayuda a reducir las zonas con brillos. La textura de la piel se afina, alisa y unifica.

INGREDIENTES CLAVE

- La Vanilla Planifolia polifraccionada: la joya activa de SUBLIMAGE derivada de la vainilla de Madagascar se obtiene mediante el polifraccionamiento de la Vanilla Planifolia, una técnica exclusiva de CHANEL. Este proceso consiste en una extracción que enriquece las policetonas para obtener la Vanilla Planifolia polifraccionada, que concentra 40 veces más moléculas activas que la materia vegetal. Multiplica por 3 el proceso de regeneración celular*.

- Extracto de semillas de Roucou: activo con propiedades matificantes, regula el sebo y reduce los brillos. Ayuda a reducir la apariencia de los poros y a afinar la textura de la piel.

* Test ex vivo del principio activo.

CÓMO APLICAR

SUBLIMAGE Le Fluide se aplica con la yema de los dedos por todo el rostro y el cuello, por la mañana y/o por la noche, después del suero SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale o SUBLIMAGE L'Extrait de Nuit.

Después de la aplicación, continuar con LE GESTE SUBLIME RADIANCE.
Este gesto se inspira en el savoir-faire profesional de CHANEL y lo realizan nuestros expertos en tratamiento en nuestros espacios de belleza.
Con los dedos doblados, masajear desde el centro del rostro hacia el exterior con movimientos circulares profundos.
1 - BAJO LA MANDÍBULA
Empezar por debajo de la mandíbula (bajo el mentón), desde el centro del rostro hacia el exterior.
2 - MANDÍBULA
Continúe por la línea de la mandíbula, desde la barbilla hacia las orejas.
3 - MEJILLAS
Continúe desde la mandíbula hacia las mejillas, subiendo hasta las sienes.
4 - FRENTE
Termine con la frente, desde el centro de la cara hacia las sienes.
Repita todos estos movimientos 3 veces.
La piel recupera su tono y elasticidad. Queda alisada y radiante.

Volver a DESCRIPCIÓN

Información Adicional

MÁS INFORMACIÓN

TAMAÑO

50 ml

INGREDIENTES

Verifique el listado actualizado de ingredientes directamente en el producto adquirido. Si puede presentar algún riesgo de alergia, compruebe siempre la lista de los ingredientes antes de su uso. La disponibilidad de este producto puede variar según el país en Latinoamérica.

CHANEL 92 200 Neuilly-sur-Seine

Volver a Información Adicional

CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

CAPACIDAD LEGAL Y CONDICIONES DEL SERVICIO
Los servicios de ordenar por teléfono y envío a domicilio de los productos de la marca CHANEL (“los Productos”) solo estará disponible para personas mayores de dieciocho (18) años y en pleno uso de capacidad legal. Al aceptar los servicios, el consumidor declara que cuenta con capacidad legal para y acepta las siguientes condiciones del servicio de reservas y envío a domicilio.


LIMITE DE COMPRAS
La venta de los Productos por cliente estará limitada a las cantidades máximas descritas a continuación:

  • Máximo 1 unidad para productos de edición limitada
  • Máximo 4 unidades de la misma referencia
  • Máximo 6 unidades de fragancia
  • Máximo 15 productos por pedido

FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express)
No se aceptan: certificados de regalo CHANEL comprados en la tienda, cheques personales, giros postales.

ENVIO
EL E-SHOP de CHANEL realiza entregas en el territorio de la República de Chile, con excepción de Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y Chile insular.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al recibir su compra, le agradecemos comprobar inmediatamente las condiciones del embalaje del/los Producto(s) entregado(s). Usted podrá negarse a recibir su(s) Producto(s), si al momento de la entrega cualquiera de ellos presentará una o varias de las condiciones siguientes:

  • El paquete o empaque exterior está roto, muestra señales de deterioro o está abierto
  • El/los Producto(s) no está(n) coincide(n) con la orden
  • El pedido está incompleto
  • Los Productos que ostenten una certificación de calidad no cumplan con las especificaciones correspondientes
  • Los materiales, elementos o substancias que constituyan o integren los Productos no correspondan a las especificaciones que ostentan
  • Los Productos, por sus deficiencias de fabricación, elaboración, estructura, calidad o condiciones sanitarias, no son aptos para el uso al cual está destinado
  • Los Productos no se adecuan razonablemente a los términos de la oferta, promoción o publicidad.

El/los Producto(s) sea(n) defectuoso(s) en su diseño, apariencia, publicidad, instrucciones o advertencias, uso, materiales o contenido.

Para la realización del cambio de los Productos, el cliente deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • El Producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo. No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si presenta(n) señales de violación del embalaje o cualquier indicación de que el/los Producto(s) ha(n) sido utilizado(s).
  • El cliente debe presentar los comprobantes de pago (Boleta de Venta, factura y/o tiquete de compra) junto con el Producto.
  • El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad vigente.

No se realizará el cambio de el/los Producto(s) si, se incumplen los requisitos anteriormente establecidos y además presenta(n) señales de violación del embalaje o cualquier indicación de que el/los Producto(s) ha(n) sido utilizado(s). Para los cambios y/o evoluciones del/los Producto(s), el cliente deberá informar el motivo por el cual desea realizar el cambio y comunicarse previamente con nosotros por teléfono o vía e-mail

El procedimiento se llevará a cabo tras la recepción del/los Producto(s) junto con los comprobantes de pago y la inspección de estos, para comprobar que se encuentran en condiciones satisfactorias y que se encuentra dentro del periodo establecido en la ley para poder ejercer el cambio, para conocer más refiérase a la sección de Términos y Condiciones. Esta política se extiende a todos los productos disponibles en este sitio. La elección de nuevo Producto deberá respetar el valor del Producto original. No obstante, lo anterior, si el/los Producto(s) elegido(s) para el intercambio supero el valor del Producto original, el cliente deberá asumir la diferencia. CHANEL se reserva el derecho de no aceptar la devolución o el cambio de Productos que no cumplan con las condiciones establecidas anteriormente.

Adicionalmente, el cliente podrá cambiar el(los) Producto(s) que, no presentando ningún tipo de desperfecto, no sean de su agrado personal. Para efectos del cambio, el cliente deberá cumplir las disposiciones sobre los requisitos del(los) Producto(s) y el procedimiento, conforme han sido señalados en la presente cláusula. Queda establecido que, en este caso en específico, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. De ser el caso, los gastos de transporte del(los) Producto(s) será(n) asumidos por el cliente en su totalidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para más información verifique la sección de FAQ en www.chanel.com o contacte a su Boutique CHANEL más cercana.


Volver a CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO

CHANEL E-SHOP

Volver a CHANEL E-SHOP

LE GESTE SUBLIME RADIANCE

Aprenda a dominar el gesto SUBLIMAGE con los expertos de la Maison y optimice el rendimiento de sus tratamientos.

Nuevo
SUBLIMAGE Le Fluide

Enriquecido con Vanilla Planifolia polifraccionada, SUBLIMAGE Le Fluide ayuda a reparar y matificar la piel. Su textura ligera y sedosa proporciona una sensación inmediata de suavidad y frescor. Las zonas de brillos se reducen, la textura de la piel se afina y la piel está más lisa, uniforme y luminosa.

El poder excepcional de la Vanilla Planifolia

Identificada por CHANEL en el corazón de Madagascar, la Vanilla Planifolia ha sido seleccionada entre más de 117 especies de vainilla por sus propiedades regeneradoras únicas para la piel. Se cultiva y cosecha en la isla siguiendo métodos tradicionales, en el laboratorio a cielo abierto de CHANEL.

1 de 2

1 de 2

1 de 2

LA RUTINA ESPECÍFICA

01

LIMPIAR

Con tratamientos limpiadores, exfoliantes y tónicos

Ver todos los tratamientos limpiadores, exfoliantes y desmaquillantes

02

PREPARAR

Con lociones y esencias

Ver todas las lociones

03

BOOST

Con sueros expertos

Ver todos los sueros

04

CUIDAR

Con cremas de día y de noche, protectores solares y brumas antipolución

Ver todas las cremas, protectores solares y brumas antipolución

la combinación perfecta

SUBLIMAGE LE FLUIDE

TRATAMIENTO PARA EL ROSTRO - 50 ml

$ 330.000*