EL SUERO REVITALIZANTE

EL SUERO REVITALIZANTE

Enriquecido con extracto de camelia roja, que actúa sobre la vitalidad de la piel, el sérum revitalizante N°1 DE CHANEL previene y corrige los 5 signos del envejecimiento. Ahora disponible en formato XXL de 100 ml, el suero forma parte del ritual N°1 DE CHANEL. Sus efectos se multiplican con el tiempo: al cabo de seis meses, el índice de vitalidad de la piel se multiplica por 5 (1).

(1) Cálculo estadístico con los parámetros de la evaluación clínica: visibilidad de las arrugas bajo los ojos, luminosidad, visibilidad de los poros, elasticidad, aspecto rellenado de la piel.

LA EFICACIA N°1 DE CHANEL

Diseñado para proporcionar la dosis justa de producto durante seis meses, el nuevo formato XXL de 100 ml del sérum revitalizante N°1 de CHANEL concentra el poder del extracto de camelia roja con propiedades revitalizantes y previene y corrige los 5 signos del envejecimiento.
Después de un frasco*, su eficacia se multiplica.

  • aparición de arrugas (1)
  • apariencia de poros (1)
  • piel más luminosa (1)
  • de elasticidad (1)
  • sensación de confort (2)

* Frasco de 100 ml
(1) Evaluación clínica tras 6 meses de uso, en 43 mujeres.
(2) Autoevaluación tras 6 meses de uso, en 43 mujeres.

LA DOSIS JUSTA

El preciso cuentagotas del suero revitalizante N°1 DE CHANEL permite extraer la dosis justa de producto para lograr una acción específica.

Desde la primera gota, los poros son menos visibles (-11 %) (1) y el confort se restaura (+43 %) (2). La apariencia de las arrugas se reduce (-39 %) (1) y la tez está más luminosa (+17 %) (1).
La fórmula del suero, en perfecta afinidad con la piel, contiene un 95 % de ingredientes de origen natural (1) y un 76 % de ingredientes derivados de la camelia.

(1) Evaluación clínica inmediatamente después de su uso en 32 mujeres.
(2) Autoevaluación con 32 mujeres inmediatamente después de su uso.
(3) Según la norma ISO 16128.

N°1 DE CHANEL: EL GESTO REVITALIZANTE

CHANEL ha desarrollado un gesto específico para reforzar la eficacia del suero.

Extraer la dosis justa de suero con el cuentagotas y aplicarlo en todo el rostro y el escote realizando movimientos de alisado.

A continuación, pellizcar suavemente la piel entre los dedos pulgar e índice desde la mandíbula hasta las orejas, y luego desde las aletas de la nariz hasta las orejas. Repetir los pellizcos en el escote.
Continuar con la aplicación de la crema N°1 DE CHANEL, por la mañana y la noche.