CHANEL Alta RelojeríaRelojes Métiers d'Art

Una evocación del mundo íntimo de Gabrielle Chanel, en la confluencia de la Alta Relojería y la artesanía artística. El tiempo se lleva en la muñeca, pero también alrededor del cuello e incluso en el dedo.

La hora del león

Imagen de fuerza y majestuosidad, el león revela sus diferentes facetas a través de las creaciones de esta colección. Con sus conocimientos sofisticados en materia de pulido, engaste y escultura, los artesanos de la Maison poseen una experiencia inigualable que embellece estos relojes de Alta Relojería, convirtiéndolos en joyas. Los brazaletes y los collares largos negros y en oro de 18 quilates engastados con diamantes y ónice rinden homenaje al signo astrológico de Gabrielle Chanel.

LAS HERRAMIENTAS DE MADEMOISELLE

El virtuosismo de los talleres de la rue Cambon ha sido una inspiración constante para la visión del Estudio de creación de relojería CHANEL. La colección COUTURE O’CLOCK rinde homenaje a este legado trasladando los instrumentos de Alta Costura a la relojería: los alfileres, dedales y botones son reinterpretados como exquisitos relojes. Estos relojes en oro de 18 quilates engastados con piedras preciosas se llevan como joyas.

NOVEDAD
NOVEDAD
NOVEDAD
NOVEDAD
NOVEDAD

MADEMOISELLE PRIVÉ PINCUSHION

El Estudio de creación de relojería CHANEL convierte lo ordinario en extraordinario con la nueva colección MADEMOISELLE PRIVÉ PINCUSHION. Cada pieza, que evoca el alfiletero de una modista, presenta una extraordinaria caja de gran tamaño con un cristal curvado. Realizados en oro de 18 quilates, diamantes, nácar u ónice, los símbolos de Alta Costura de la Maison adornan las esferas de estos originales relojes. 5 relojes fruto de un poderoso gesto creativo y embellecidos por el savoir-faire de los Métiers d'Art. Un nuevo motivo de alfiletero decora un brazalete, un collar largo y un anillo.

NOVEDAD
NOVEDAD
NOVEDAD

Reloj musical Atelier Couture

Inspirándose en el animado ambiente de los talleres de la rue Cambon, el Estudio de creación de relojería CHANEL interpreta una coreografía de bustos de Alta Costura al ritmo de la canción “My Woman” de Al Bowlly, que Mademoiselle solía tararear. La lámpara de araña con borlas, la base inspirada en el sofá acolchado y los detalles en oro de 18 quilares evocan el apartamento de Gabrielle Chanel. Una llave instalada en un collar largo con una cadena de oro de 18 quilates realzada con diamantes da cuerda al mecanismo de este singular reloj, en el que la hora se muestra en una cinta métrica.

NOVEDAD

Esta magnífica pieza, en parte caja de música y en parte reloj, es un reflejo de la maestría de numerosos artesanos. Desde los elementos colgantes con diamantes engastados de la lámpara de araña hasta el mecanismo musical, meticulosamente elaborado y afinado, esta singular creación hace gala de una sofisticación técnica y estética sin igual.

Media 1

Mademoiselle Privé Bouton

Este reloj está inspirado en la manga de la icónica pequeña chaqueta negra de CHANEL: siempre trenzada y realzada con un botón. Para realzar esta joya relojera, el tweed y la piel matelassé eran las elecciones indicadas. Como decía Gabrielle Chanel: “No puede haber botones sin ojales”, y en este caso, el botón conserva su función de apertura y cierre.

Media 1

También puede descubrir

5TH AVENUE BOUTIQUE

La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL

La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL - 18 Place Vendôme