CHANEL Alta RelojeríaEl tiempo al ritmo del allure femenino

Combinando creatividad sin límites, el brillo de la técnica y materiales excepcionales, el Estudio de Creación de Relojería de CHANEL diseña piezas que van más allá de la simple medición del tiempo, ya que realzan el encanto femenino.

LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE RELOJERÍA CHANEL COUTURE O'CLOCK

El mundo gráfico del taller de Gabrielle Chanel y las herramientas utilizadas por sus virtuosas costureras son las fuentes de inspiración de la última colección de relojería.

J12 AUTOMATE CALIBRE 6

El J12 Automate está equipado con el nuevo Calibre 6, diseñado y ensamblado por la Manufactura relojera de CHANEL. Con solo pulsar un botón, la silueta de Mademoiselle cobra vida en su taller de costura.

Descubra el J12 Automate Calibre 6

Un campo de juego inspirador

En el centro de CHANEL Alta Relojería se encuentra el Estudio de Creación de Relojería, dirigido por Arnaud Chastaingt y su visión de la relojería que fusiona audacia y feminidad. La total libertad creativa confiere a los relojes de la Maison su personalidad única.

La Manufactura de CHANEL, un lugar de encuentro para la maestría relojera

La Manufactura relojera CHANEL se encuentra en el corazón del mundo de la relojería, La Chaux-de-Fonds (Suiza). Desde el lanzamiento del emblemático PREMIÈRE en 1987, cada reloj concebido por el Estudio de Creación ha cobrado vida en este lugar único que reúne la pasión de expertos artesanos, la excelencia de un savoir-faire tradicional y la precisión de unas herramientas técnicas innovadoras.

Descubra la Manufactura

5TH AVENUE BOUTIQUE

La boutique insignia de Relojería y Joyería CHANEL

Colecciones de relojes

Descubrir