LES EXCLUSIFS DE CHANEL
ESTUCHE BEIGE ET LES MAISONS D'ART

UN ESTUCHE INSPIRADO

EN EL COLOR FETICHE DE GABRIELLE CHANEL

El beige o el color de la arena, la piel, el marfil o la miel. Una sutil paleta de tonos cremosos en la que a Mademoiselle le encantaba refugiarse, alejada del mundo y su tumulto. Sensual y delicada, BEIGE L’Extrait es una fragancia intensamente floral, realzada con notas melifluas. Un soplo voluptuoso de pétalos blancos y oro amarillo.

UN FRASCO DE CRISTAL DE BACCARAT

Elaborado según un savoir faire que se remonta a 1764, preserva toda la pureza de la fragancia gracias a la técnica tradicional del "baudruchage": una fina membrana, colocada en el cuello del frasco, se rodea por dos filas de hilo de perlé negro, que se fijan con un sello de cera estampado con la doble C de CHANEL.

UNA CREACIÓN DE LA MAISON LEMARIÉ

Plumajero y florista desde 1880.

El estuche está revestido con una creación hecha a mano por la Maison Lemarié, uno de los últimos plumajeros y floristas del mundo, que diseña las camelias de la Maison CHANEL y realiza volantes, fruncidos y plisados para los nombres más importantes de la Alta Costura.

"UNA FRAGANCIA SENSUAL"

Para Olivier Polge, Perfumista de la Maison CHANEL.

L’Extrait BEIGE es un bouquet luminoso de espino blanco, fresia y frangipani, enriquecido con absolutos de jazmín exótico y rosa de mayo, y realzado con notas melifluas.

UN ESTUCHE EXCEPCIONAL

COROMANDEL ET LES MAISONS D'ART

LES EXCLUSIFS DE CHANEL

Descubrir la colección