Aviso Legal
Menu
Aviso Legal
IMPORTANTE Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos”) que regulan el uso (incluyendo el acceso, navegación y / o el uso de las características interactivas) de la página Web de CHANEL, accesible a través de www.chanel.com, así como cualquier otro sitio Web de Chanel o páginas Web asociadas a CHANEL accesibles a través de la página Web de Chanel o de otros sitios Web de promoción de CHANEL como “minisitios” o páginas de servicios de redes sociales operados por terceros, dirigida a los consumidores en América Latina . La aplicación de estos Términos incluye aquellas partes de la página Web de CHANEL que sean accedidas a través del ingreso a www.chanel.com, luego colocando su cursor en la opción “Español” y, seleccionando “América Latina” de la lista que se despliega por encima de la opción “Español” (colectivamente, los “Sitios”).
Por favor, consulte las condiciones de uso independientes aplicables a otros países o regiones específicas que se encuentran disponibles al acceder a través del sitio www.chanel.com o a través de otros sitios Web de promoción.
El uso de los Sitios está sujeto a los Términos, los cuales son legalmente vinculantes entre usted y CHANEL. Al utilizar los sitios, usted indica su entendimiento y acuerdo para cumplir los Términos. Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos en cualquier momento. Los cambios serán publicados en los Sitios, y el uso continuado de los Sitios constituye su aceptación a los cambios de estos Términos.
Por favor lea nuestra Política de Privacidad que regula la forma en que vamos a manejar cualquier información personal que usted nos proporciona.
Tanto el acceso y el uso de los Sitios, así como también el uso de la información incluida en los mismos, serán de su exclusiva responsabilidad. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos, informes y/o comentarios accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de usted, siendo enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.
Usted es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña.
Usted tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de CHANEL o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso de los Sitios con fines ilegales, no autorizados o prohibidos
CHANEL y/o sus filiales en todo el mundo (“CHANEL”) poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los Sitios, y/o es propietaria del contenido y aplicaciones en los Sitios (incluyendo los sitios Web en redes sociales).
CHANEL posee todos los derechos de autor o tiene un derecho válido de un tercero para utilizar todo el material contenido en los Sitios. De igual forma, CHANEL es propietaria de todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logos, logotipos, designaciones comerciales, nombres comerciales y nombres de dominio utilizados por o en conexión con los Sitios. Cualquier modificación o uso de los materiales de los Sitios para fines no expresamente permitidos en estos Términos es una violación de los derechos de propiedad industrial y/o intelectual de CHANEL, lo que dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.
El uso y la navegación en los Sitios son bajo su propio riesgo. Usted reconoce que ni CHANEL ni ninguna otra parte representada o de otra manera afiliada a CHANEL en la creación o la presentación de los Sitios asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños derivadas del mal uso de los Sitios o sus contenidos realizado por usted o terceros.
Los Sitios funcionan “TAL CUAL SON”, “CON TODOS SUS FALLOS” y según su “DISPONIBILIDAD” por lo que CHANEL no otorga garantía de ningún tipo y es usted quien utiliza los Sitios bajo su propio riesgo. Los Sitios son para uso personal y no podrán ser utilizados para fines comerciales. CHANEL no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo. CHANEL no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a usted. Usted acepta expresamente que CHANEL no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en los Sitios.
Bajo ninguna circunstancia CHANEL será responsable por cualquier contenido de los Sitios, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido.
CHANEL es libre de limitar el acceso a los Sitios y/o a los productos en él ofrecidos a usted sin necesidad de justificación ni notificación previa.Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, puede que las limitaciones anteriores no se apliquen a usted. Por favor, revise sus leyes locales.
La información solicitada que usted envíe a CHANEL por correo electrónico para registrarse o inscribirse y/o para enviar preguntas a los Sitios está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Todas las opiniones no solicitadas, comentarios o propuestas, incluyendo ideas, conceptos, técnicas, conocimientos técnicos y similares, no serán tratados como confidencial por CHANEL, y CHANEL puede utilizar estos materiales en cualquier forma que estime conveniente. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra Política de Privacidad.
CHANEL no se hace responsable de los sitios Web de terceros, así como de su contenido, que enlacen hacia o desde los Sitios. CHANEL no respalda ninguno de esos sitios o los productos o servicios ofrecidos en dichos sitios. CHANEL declina toda responsabilidad por la exactitud de la información proporcionada en dichos sitios y los bienes o servicios prestados o adquiridos en dichos sitios.
CHANEL toma medidas razonables para garantizar la exactitud de la información contenida en los Sitios. Sin embargo, CHANEL no se hace responsable por errores u omisiones en el contenido de los Sitios y no garantiza la exactitud, integridad o puntualidad de la información facilitada en los Sitios. La información proporcionada en los Sitios está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
CHANEL podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata de los Sitios; por lo que no será responsable frente a usted ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.
Los precios que se exhiben en este sitio web son solamente sugeridos y se expresa en la moneda de curso legal vigente en la República Argentina (en adelante la “Moneda”). Los precios sugeridos incluyen el Impuesto al Valor Agregado.
Se deja constancia de que los precios sugeridos que aquí se indican tienen vigencia en el territorio de la República Argentina y podrán ser modificados en cualquier momento por CHANEL de acuerdo con las variaciones del tipo de cambio de la Moneda con relación a las divisas internacionales, por tratarse de productos elaborados en el extranjero e importados a este país.
Los precios aquí sugeridos son meramente estimativos y no obligan a CHANEL, en tanto consisten en una mera orientación antes de perfeccionarse la compra-venta del producto de que se trate, incluso cuando el señalamiento de dichos precios sugeridos se ofrece al consumidor final, a distribuidores o a cadenas comerciales.
Este sitio web consiste en un “sitio de experiencia” por lo que solo podrán adquirirse los productos aquí promocionados en los respectivos puntos de venta de CHANEL. Antes de que se realice o perfeccione la operación de compra-venta en los puntos de venta respectivos, se fijará con precisión el precio definitivo del bien de que se trate, incluyendo el de su entrega, obligándose las partes a cumplir con ello.
Ante cualquier duda, por favor escríbanos a lalineachanelar@chanel.com
La tolerancia que CHANEL pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de estos Términos nunca constituirán una renuncia al mismo.
Las controversias que surjan sobre el contenido o uso de los Sitios se regirá por las leyes de la República de Panamá, y la jurisdicción y lugar de celebración de dicha acción le corresponde únicamente a los tribunales locales.
Todas las condiciones estipuladas respecto de CHANEL en los presentes Términos y Condiciones se aplican también a sus sociedades contratantes, controlantes, controladas o vinculadas bajo su control común.
Usted reconoce y acepta que estos Términos, junto con nuestra Aviso de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y CHANEL con respecto al uso de los Sitios.
CHANEL puede cambiar estos términos en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en los Sitios. Los cambios son efectivos inmediatamente después de su publicación. El uso continuado de los Sitios constituye la aceptación de los Términos revisados.
Los Sitios no están destinados a proporcionar información médica sobre la piel o de cualquier otro tipo.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Febrero 2011
nCHANEL © 2011 Todos los derechos reservados.