
Collar Extrait de N°5Diamantes y ORO BEIGE de 18 quilates
Ref. J12429
Precio bajo solicitud

ORO BEIGE
El color de una creación inspirada en una visión, la de Gabrielle Chanel, para quien el beige es un refugio. Diseñar un reloj o una joya en ORO BEIGE es darle un brillo distintivo. La firma de la Relojería y Joyería de CHANEL.
El <i>savoir-faire</i>
de CHANEL Joyería
Su creación CHANEL es un objeto valioso. Con el fin de preservar su carácter único y su longevidad, los asesores de la Maison están a su servicio día tras día.

Asesoramiento y servicios de joyería CHANEL

Descubra las creaciones de relojería y joyería de la Maison en las boutiques CHANEL
**La información y las descripciones de los productos que aparecen en nuestro sitio web han sido elaboradas con la mayor precisión posible. No obstante, esta información puede variar de una pieza a otra, sobre todo en lo relativo al peso de los metales preciosos, al peso en quilates y al número exacto de piedras preciosas. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de CHANEL para obtener información más detallada.