Otoño-Invierno 2023/24

Desfile
Alta Costura

Ver el vídeo

Inspirada en el allure parisino, la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24 de CHANEL, imaginada por Virginie Viard, revela el retrato de una feminidad delicada y audaz a la vez. La Colección, presentada a orillas del Sena, está adornada con bordados de frutas y flores que recuerdan los bodegones de las artes pictóricas. Las siluetas juegan con los códigos masculinos, mezclando rigor y asimetría, una figura segura de sí misma y discreta.

Entre bastidores del desfile con Vanessa Paradis

En vísperas del desfile Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24, Vanessa Paradis, icono francés y embajadora de la Maison, echa un vistazo a la Colección en los ateliers de Alta Costura del 31 rue Cambon de París.

Ver el vídeo

Conversación con Vanessa Paradis

Vanessa Paradis es la primera invitada de una serie de conversaciones dirigidas por Géraldine Sarratia en el 31 rue Cambon, de París. Con motivo del desfile Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24, evoca las emociones que transmite la Alta Costura, la figura de la parisina, su relación con el tiempo y la creación.

Paseando por el Sena

La Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24 imaginada por Virginie Viard, hecha de contrastes y equilibrios, es el retrato de una parisina sensible y audaz a la vez, encarnada por el icono francés y embajadora de la Maison Vanessa Paradis.

Fotografías de Karim Sadli.

Ver el vídeo

Embajadores y amigos de la Maison

Los embajadores y amigos de la Maison Margaret Qualley, Sofia Coppola, Vanessa Paradis, Kendrick Lamar, Lupita Nyong'o, Riley Keough, William Chan, George Lucas, JR, Alma Jodorowsky y Liu Shishi asistieron al desfile Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24 de CHANEL presentado a orillas del Sena, en París.

Ver el vídeo

Caroline de Maigret en la Alta Costura

"Al llevar una pieza de Alta Costura, también se lleva el savoir-faire y el tiempo que se ha invertido en ella". La embajadora de la Maison, Caroline de Maigret, que inauguró el desfile Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24, comparte sus impresiones sobre la Colección y sobre la Alta Costura de CHANEL.

Ver el vídeo

Allure parisino

La embajadora de la Maison, Caroline de Maigret, encarna el allure parisino de la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24 de CHANEL imaginada por Virginie Viard y capturada por Karim Sadli.

Precios públicos recomendados de carácter indicativo. Para más información haga click aquí