SUBLIMAGE

El dúo iluminador

El dúo iluminador
Sublimage
El dúo iluminador

Para una tez radiante y un maquillaje natural, combine SUBLIMAGE L'Essence Lumière con SUBLIMAGE L'Essence de Teint.
El suero perfeccionador para el rostro SUBLIMAGE L'Essence Lumière afina la textura de la piel, reduce la aparición de manchas pigmentarias y unifica el tono de la piel. Su textura ligera y fundente proporciona a la piel una sensación inmediata de frescor.
SUBLIMAGE L'Essence de Teint, el primer suero con color de CHANEL, combina pigmentos con partículas que reflejan la luz. La piel está hidratada, confortable y protegida de las agresiones externas.
Un dúo excepcional para una piel llena de luz.

Sublimage

L'essence lumière

Sublimage

L’essence de teint

Action
El agua intensa de

Vanilla Planifolia

Extraída de las vainas de Vanilla Planifolia, el agua intensa ayuda a preservar la calidad de la piel, protegerla de las agresiones externas y revelar su resplandor gracias a sus poderosas propiedades antioxidantes.

El extracto de

Anthyllis

El extracto de Anthyllis, obtenido de una planta alpina silvestre que extrae su energía de la luz, actúa sobre las irregularidades pigmentarias de la piel y la ayuda a reforzar sus mecanismos de defensa.

Una piel llena de luz

SUBLIMAGE L'Essence Lumière y SUBLIMAGE L'Essence de Teint actúan en sinergia para una luminosidad aún más intensa. La textura de la piel se afina y la piel está un 86% más radiante y luminosa*.

* Evaluación clínica en 32 mujeres inmediatamente después de la aplicación del dúo SUBLIMAGE L'Essence Lumière y SUBLIMAGE L'Essence de Teint.

El gesto icónico

Aplicar SUBLIMAGE L'Essence Lumière en cada mejilla, frente y cuello y alisar los rasgos faciales desde el interior hacia el exterior. Después de aplicar la crema SUBLIMAGE, aplicar SUBLIMAGE L'Essence de Teint toque a toque con el pincel y, a continuación, alisar los rasgos faciales desde el interior hacia el exterior e igualar con movimientos circulares.

El ritual

SUBLIMAGE Lumière