Le Lift ProLe Lift Pro

EL ARQUITECTO DE SU BELLEZA

Desde hace más de 25 años, la Investigación de CHANEL estudia las características de un rostro de aspecto joven y, en particular, los signos clínicos asociados al triángulo de la juventud (1).

El triángulo de la juventud, la zona situada entre la parte superior de los pómulos y la punta de la barbilla, se invierte con la edad. Con las tres fórmulas del protocolo de tratamientos expertos LE LIFT PRO de CHANEL, enriquecidas con el activo enzimático de melipona, los volúmenes y contrastes del rostro lucen visiblemente redefinidos. Se restaura el aspecto del triángulo de la juventud.

Descubrir

triangle-mention = (1) Estudio realizado en 6.000 mujeres de todo el mundo.

Le Concentré Contours

Primera etapa del protocolo LE LIFT PRO, Concentré Contours de textura envolvente combina el activo enzimático de melipona, un biopolímero tensor y ácido hialurónico para redefinir el contorno del rostro, reducir la flacidez cutánea e hidratar durante todo el día.

La Crème Volume

Corrige, redefine y rellena.

Segunda etapa del protocolo LE LIFT PRO, la Crème Volume, de textura suave y fundente, combina el activo enzimático de melipona con un potenciador natural de colágeno para rellenar la piel, alisar las arrugas profundas y redefinir los volúmenes y contrastes.

Le Masque Uniformité

Tercera etapa del protocolo LE LIFT PRO, la Masque Uniformité de textura gel combina el activo enzimático de melipona con la niacinamida, que ejerce una acción correctora y preventiva de las manchas pigmentarias. Los volúmenes y los contrastes de color lucen redefinidos, el aspecto del triángulo de la juventud restaurado.

Un poderoso activo

En su laboratorio a cielo abierto de Costa Rica, la Investigación de CHANEL ha identificado un ingrediente activo con grandes beneficios: el activo enzimático de melipona. Altamente concentrado en los tratamientos expertos del protocolo en 3 etapas LE LIFT PRO, este activo elimina el 99% (1) de los fibroblastos desvitalizados, reduce en un 73% la pigmentación inducida por estos fibroblastos (2) y multiplica por 2,2 la calidad de la malla cutánea (3).

(1) Ensayo in vitro en células cutáneas senescentes. (2) Prueba ex vivo. (3) Prueba ex vivo: mejora de la calidad de la matriz extracelular evaluada tras 72 horas de tratamiento con miel de melipona y medida mediante la cuantificación de la intensidad del azul tras la tinción con tricrómico de Masson.

Nuevo

Gommage AHA Resurfaçant

Corrige, exfolia, prepara.

Este exfoliante, inspirado en los peelings profesionales, prepara la piel para el protocolo de tratamiento en tres etapas LE LIFT PRO y potencia su eficacia.

Su fórmula, compuesta por el activo enzimático de melipona y AHAs altamente concentrados, actúa sobre las irregularidades de la superficie para un efecto piel nueva. Su pincel en forma de abanico permite una aplicación suave en todo el rostro. La textura de la piel se afina (1), la tez se ilumina (1) y los contrastes del rostro lucen redefinidos.

(1) Autoevaluación de 33 mujeres 2 meses después de utilizar LE LIFT PRO Gommage AHA Resurfaçant.

Packshot

Le Lift Pro

Gommage AHA Resurfaçant