Elija su suerte

Descubra el frescor chispeante de CHANCE EAU FRAÎCHE, la suavidad envolvente de CHANCE EAU TENDRE, la misteriosa alquimia de CHANCE y la energía vibrante de CHANCE EAU VIVE.

Eau de Parfum

CHANCE EAU TENDRE

Una estela floral afrutada deslumbrante con un corazón radiante, intensificada por el absoluto de jazmín y la esencia de rosa.

La delicadeza

Con su estela floral afrutada con una feminidad intensificada, CHANCE EAU TENDRE encarna la delicadeza.

cover

CHANCE EAU TENDRE

Eau de Parfum

$ 210.000

Una dulzura envolvente

Su ritual CHANCE EAU TENDRE

Reavive su estela a lo largo del día con el Perfume para el Cabello CHANCE EAU TENDRE, una bruma envolvente perfumada con las notes florales afrutadas de su fragancia.

Comprar

Eau de Parfum

CHANCE EAU FRAÎCHE

Un acorde que se abre con notas de salida cítricas, frescas y enérgicas, antes de revelar un corazón floral de jazmín y una elegante base amaderada ambarino.

La energía

Con su estela floral chispeante, la nueva fragancia CHANCE EAU FRAÎCHE encarna la energía.

cover

CHANCE EAU FRAÎCHE

Eau de Parfum

$ 210.000

Un frescor chispeante

Su ritual CHANCE EAU FRAÎCHE

Reavive su estela a lo largo del día con el Perfume para el Cabello CHANCE EAU FRAÎCHE, una bruma envolvente perfumada con las notas florales chispeantes de su fragancia.

Comprar

CHANCE THE GAME

Por primera vez, CHANEL despliega la energía pop de CHANCE en un juego para móvil que se puede descargar en Google Play y App Store.

TAKE YOUR CHANCE*

Descargar

Eau de Toilette

CHANCE EAU VIVE

Un floral-cítrico salpicado por las notas vigorizantes del pomelo y la naranja sanguina. Su estela, integrada por los acordes cedro-lirio, revela la elegancia de la composición.

El optimismo

Con su estela floral cítrica, CHANCE EAU VIVE encarna el optimismo.

cover

CHANCE EAU VIVE

Eau de Toilette

$ 178.000

Una energía vibrante

Su ritual CHANCE EAU VIVE

Reavive su estela a lo largo del día con el Perfume para el Cabello CHANCE EAU VIVE, una bruma envolvente perfumada con las notas florales cítricas de su fragancia.

Comprar

Eau de Parfum

Chance

Un floral especiado vestido de notas de almizcles blancos y vainilla donde se entrelazan la pimienta rosa, el jazmín y el pachulí ambarino.

La audacia

Con su acorde floral especiado, CHANCE encarna la audacia y la sensualidad.

cover

Chance

Eau de Parfum

$ 210.000

Una alquimia misteriosa

Su ritual CHANCE

Reavive su estela a lo largo del día con el Perfume para el Cabello CHANCE, una bruma envolvente perfumada con las notas florales especiadas de su fragancia.

Comprar

Edición limitada

Estuche 3 Cremas para Manos Perfumadas CHANCE

Un trío de cremas para las manos delicadamente perfumadas con las fragancias CHANCE, CHANCE EAU TENDRE y CHANCE EAU FRAÎCHE.

Encuentre su fragancia CHANCE

El frescor chispeante de CHANCE EAU FRAÎCHE, la suavidad envolvente de CHANCE EAU TENDRE, la misteriosa alquimia de CHANCE y la energía vibrante de CHANCE EAU VIVE. 4 formas de elegir su suerte.

CHANCE
CHANEL

CHANCE
EAU TENDRE

CHANCE
EAU FRAÎCHE

Una fragancia envolvente y tierna con una feminidad intensificada.

LE QUART D’HEURE ALCHIMIQUE

Descubra la interpretación de CHANCE más adecuada para usted con LE QUART D’HEURE ALCHIMIQUE, una experiencia única e inmersiva en el universo de los perfumes CHANEL.

Solicitar citaSolicitar cita